Espectáculos

Paz Vega se DESNUDA en Instagram ¡Y sus fans enloquecen!

Paz Vega se DESNUDA en Instagram ¡Y sus fans enloquecen!

La actriz española Paz Vega causó furor entre sus fanáticos al posar completamente desnuda en Instagram ¡OMG!

Por Ana Domingo

19/02/2021 10:12

Paz Vega logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde posó completamente desnuda ¡Y sin censura!

Recordemos que Paz Vega ha obtenido una gran fama a nivel internacional gracias a sus diferentes participaciones en el mundo cinematográfico, siendo algunas de sus películas más conocidas “Lucía y el sexo”, “Espanglish” y “Rambo: la última misión”.

Paz Vega posa desnuda en Instagram

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz española también ha logrado conquistar al público a través de su belleza, pues a sus 45 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Paz Vega posa desnuda en Instagram

Además de su éxito en la industria cinematográfica, Paz Vega se ha posicionado como una de las actrices más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 466,000 mil seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz española se robó varios suspiros al posar completamente desnuda y presumir la espectacular figura que posee a sus 45 años de edad.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Paz Vega al desnudo comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 33,000 mil likes en menos de cinco horas.

Recordemos que hace unos meses esta guapa actriz española estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras darle vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana, y por supuesto que hablamos de Catalina Creel.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!