Secciones
Paz Vega, una belleza ibérica para todo el mundo
Espectáculos

Paz Vega, belleza ibérica para todo el mundo

Un día como hoy, pero de 1976, nacía Paz Vega, la hermosa y talentosa actriz española quien cumple este día 42 años de edad.

por LaVerdad

Paz Vega, una belleza ibérica para todo el mundo

Paz Vega, una belleza ibérica para todo el mundo

La guapísima actriz española, cuyo nombre real es María de la Paz Campos Trigo, pero cuyo nombre artístico es el de Paz Vega, nació en Sevilla, el 2 de enero de 1976).

Paz Vega disfrutó de unas merecidas vacaciones después de un año que comenzó como concursante del talent culinario MasterChef Celebrity y que terminó rodando Rambo 5: Last Blood junto a Sylvester Stallone donde interpreta a Carmen Delgado, una reportera que cubre el tráfico de drogas en México y se une a John Rambo en la búsqueda de su hermanastra secuestrada.

Paz Vega es poseedora de una belleza espectacular.

La producción, que se rueda en España, supone un importante salto en la carrera de la actriz que ha regresado a su país tras 14 años en Los Ángeles. Sus hijos, Orson, Ava y Lenon, se han adaptado a la perfección al país de su madre y según van creciendo es cada vez más frecuente que hagan planes con sus padres. Su hija Ava incluso ha participado en un capítulo de la serie Paquita Salas, aunque su madre aseguró que aún es pronto para saber si seguirá sus pasos. “Todavía es muy pequeña. Ahora que se divierta y que se lo tome como un juego”, afirmó.

 

La guapísima actriz pasó una calurosa Navidad con su familia en México disfrutando de unas fiestas diferentes, compartiendo varios momentos de la ruta turística con su marido, Orson Salazar, y sus hijos por los rincones más fascinantes de la Riviera Maya, un recorrido en el que también hubo tiempo para el romanticismo.

Ricardo D. Pat.

Comentarios

Te puede interesar