Secciones
Paz Vega arremete contra Laura Zapata tras el papel de
Espectáculos

Paz Vega arremete contra Laura Zapata tras el papel de "Catalina Creel"

Tras las fuertes declaraciones de Laura Zapata por no quedarse con el papel de "Catalina Creel" para el remake de la exitosa telenovela "Cuna de lobos", la actriz Paz Vega le responde.

por LaVerdad

Paz Vega arremete contra Laura Zapata tras el papel de

Paz Vega arremete contra Laura Zapata tras el papel de "Catalina Creel"

Una de las actrices que ha destacado en las telenovelas por sus papeles de villana, es Laura Zapata, quien luego de enterarse que no será ella la persona indicada para interpretar a "Catalina Creel", rompió el silencio y reveló que ella debió ser la elegida y arremetió en contra de la española Paz Vega.

Como recordamos Laura Zapata fue una de las invitadas al programa "Con permiso" y durante la entrevista dijo que no está nada contenta con la participación de Paz Vega, ante los comentarios que hizo sobre la actriz, la española no se quedó callada y le respondió a la hermana de Thalía.

Paz Vega la actriz española de 43 años de edad, mencionó durante una entrevista que el público puede opinar sobre el personaje que interpretará en el remake de "Cuna de lobos", pues tienen el derecho de hacerlo.

QUIZÁ TE INTERESE: ¡Que susto! Laura Zapata se muestra sin maquillaje y conmociona las redes

 

Buenos días tarde

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

"Habrá gente que opine que le gusta y otra que no, creo que los actores lidiamos con eso cada día". Dijo Paz Vega

Y es que los comentarios que hizo Laura Zapata sobre ella, Paz Vega dijo que la telenovela "Cuna de lobos" es un clásico y que aquellos melodramas no tienen fronteras.

"Yo misma he interpretado a personajes históricos, porque al final 'Catalina Creel' es ficticio, no es real, con lo cual, puede hacerse en muchos sitios, esas cosas pasan porque somos actores, yo soy yo, Paz Vega, y cuando me ponga el parche y sea Catalina 'Creel', seré 'Catalina Creel'”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar