Secciones
¡Payaso criminal mata a su ex esposa!
Espectáculos

¡Payaso criminal mata a su ex esposa!

Luego de hacerse pasar por un payaso clínico, se convirtió en un asesino y mató a su ex esposa el Día de la Madre…

por La Verdad

¡Payaso criminal mata a su ex esposa!

¡Payaso criminal mata a su ex esposa!

Tal como si se tratara de una película de terror, en Bélgica un reconocido payaso, famoso por su aparición en el programa Belgiums Got Talent fue identificado como el autor intelectual de un macabro crimen en el que asesinó a su ex esposa.

El payaso criminal era conocido como el Doctor Aspirina y de acuerdo a los reportes se dice que el payaso llevaba un par de días divorciado y de la nada, se le ocurrió visitar a su ex esposa e hijos pues era el Día de las Madres pero no para celebrar. Sin embargo la visita fue un caso sin final feliz, luego de haber realizado una masacre en su propia casa.

A sus hijos los ató y amordazó llevándolos al ático de su casa; mientras desquitaba toda su furia con su ex mujer pues a ella se la llevó al garaje para que poco a poco la mate a cuchillazos, en dicho lugar también se encontró el cuerpo de la víctima (su ex esposa).

Payaso criminal asesina a su ex esposa

La especialidad del payaso criminal era divertir a niños enfermos, ya que momentos después subió al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, amenazando a las personas que se encontraban de forma cercana a su domicilio.

Posteriormente, el payaso criminal dio inicio a un gran con policías pues ellos decidieron  arrojarles gases, todo este suceso lo transmitió desde Facebook live poco antes de que los policías y las autoridades lo arresten.

 “Ya no soy un payaso de clínicas, ahora soy un payaso criminal. Así es como me haré famoso. Soy un monstruo, eso lo sé”, comentó tras la detención de acuerdo a la prensa holandesa.

Su nombre es Kevin Lapeire y tiene 31 años de edad; hasta cierto punto ese era el nombre original del payaso criminal que se hacia pasar por bueno en los hospitales.

'Doctor Aspirina' le decían al payaso criminal

Afortunadamente Kevin Lapeire fue arrestado arrestado por considerarse el autor intelectual del homicidio de Caroline D quien tendría 47 años, de igual manera por haber privado de su libertad a sus hijos de 12, 15 y 17 años.

styl

e="text-align: center;">

Temas

Comentarios

Te puede interesar