Espectáculos

Pautips muestra su cuerpo sin filtros para crear conciencia

Pautips muestra su cuerpo sin filtros para crear conciencia

La influencer, Pautips, mostró su cuerpo sin filtros para crear conciencia sobre los estereotipos de belleza actuales.

Por Valeria Ortega

14/04/2021 02:08

Las campañas publicitarias y las redes sociales han creado estereotipos de belleza tan elevados que cada vez son más las influencers que promueven la erradicación de estos con base en la concientización del cuerpo real. Tal y como lo está haciendo la influencer, Pautips, (Paula Galindos).

La joven de 26 años de edad, compartió un video a su cuenta oficial de Instagram en donde lucía una increíble figura con un hermoso bikini negro en la primer toma pero en las siguientes apuntó la cámara a algunas partes de su cuerpo con manchas y cicatrices para mandar el siguiente mensaje a sus más de 8.3 millones de seguidores.

"Nadie es perfecto amigas"...

 “Es claro que siempre posteamos las fotos con nuestro mejor ángulo , la mejor pose y una buena luz. Pero nadie es perfecto amigas , todas tenemos manchitas, cicatrices, estrías, granos, pelos, textura, ojeras... y es NORMAL”, afirmó la famosa influencer.

Mira el video dando click aquí.

Pautips muestra su cuerpo sin filtros

Recientemente la popular colombiana compartió con sus fans que en el año 2016 sufrió anorexia y le costó mucho salir adelante ya que en sus redes sociales le comentaban muchas personas “que parecía una tabla, que estaba calva”, por lo que cayó en depresión durante mucho tiempo.

Pautips compartió que sufrió anorexia

Pautips muestra su cuerpo sin filtros para crear conciencia

Otra influencer que ha dedicado sus redes sociales para compartir este tipo de mensajes sin pena con sus seguidoras es María Levy, quien suele subir videos y fotos de su cuerpo sin filtros y al natural para crear conciencia de no creer todo lo que vemos en las redes sociales.

¿Crees que este tipo de videos y fotos ayuden a erradicar los estereotipos? deja tu comentario aquí abajo. ¡Queremos saber tu opinión! Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

¿Crees que este tipo de videos ayuden a erradicar los estereotipos de belleza?

Sí, claro que ayuda 0%
No, no creo 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.