Secciones
Paulo Londra y Becky G derrochan sensualidad con el tema ‘Cuando Te Besé’
Espectáculos

Paulo Londra y Becky G derrochan sensualidad con el tema ‘Cuando te besé’

La cantante estadounidense Becky G lanzó nuevo tema a lado del cantante Paulo Londra

por LaVerdad

Paulo Londra y Becky G derrochan sensualidad con el tema ‘Cuando Te Besé’

Paulo Londra y Becky G derrochan sensualidad con el tema ‘Cuando Te Besé’

Con tan solo 19 años el artista Paulo Londra logró cautivar a todas las mujeres con su interpretación en el nuevo tema ‘Cuando te besé’ junto a la cantante estadounidense Becky G.

En el video la cantante Becky G luce muy sensual, hasta el momento el videoclip lleva más de 802 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Recordamos que Becky G con el tema ‘Shower’, que fue lanzado durante el año de  2014, logró colocarse en el top 20 en el Billboard Hot 100. Luego el año pasado estrenó la canción ‘Mayores’ junto con Bad Bunny, siendo una de las canciones más populares. Su más reciente tema a principios de este año fue ‘Pijama’ junto a la sensual cantante dominicana Natti Natasha.

Paulo Londra es el tercer artista argentino en estar en el Social 50, el chart de Billboard, esto mide la actividad de los cantantes en las redes sociales y las veces que sus fans han reproducido sus canciones. El cantante se ubica en el puesto número 37 por delante de los artistas como Anitta, Ed Sheeran y Lady Gaga. Paulo Londra trabajó con Bad Bunny y hasta J Balvin lo felicitó.

Con esto el cantante Paulo, ha logrado conquistar a todos con su música, pues ya lidera los rankings con el trap en estos últimos meses, convirtiéndose en una estrella.

En la plataforma de Spotify el cantante ha logrado superar con su música a los artistas argentinos quedando en los primero lugares y dejando atrás a Abel Pintos y Tini Stoessel.

Paulo Londra y Becky G poseen un talento inigualable, la mezcla de sus voces han logrado que el nuevo tema 'Cuando te besé´en unas cuantas horas sea un éxito.

El nuevo tema ‘Cuando te besé’ promete ser una de las canciones del verano. No paran de romper récords y con esta presentación han logrado conquistar con su música a todos sus fans.

Temas

Comentarios