Secciones
Paulo Londra de las calles de freestyle a un fenómeno del trap
Espectáculos

Paulo Londra de las calles de freestyle a un fenómeno del trap

La nueva sensación de la música urbana, se llama Paulo Londra, el cordobés de 20 años,  se ha apoderado de las plataformas streaming. 

por ErickCoto

Paulo Londra de las calles de freestyle a un fenómeno del trap

Con tan sólo 20 años, Paulo Londra se convirtió en un verdadero fenómeno de la música urbana de América Latina. 

¿Quién es Paulo Londra?

Surgido de las batallas de freestyle en las plazas, este cantante cordobés, ignoto para los no millenials, se presentó por primera vez en el Gran Rex en el marco de su gira #LeonesConFlow y la rompió!, ante todos sus fanáticos, que son los mismos que posicionaron al trapero como el argentino más escuchado en plataformas como Spotify.

Un sueño hecho realidad, de las batallas de freestyle a ser una tendencia en redes sociales y ante los jóvenes.

Paulo Londra la nueva sensación urbana

 La vida de Paulo Londra:

Paulo Londra inició en las calles de Argentina, con una vida en el freestyle, aunque su destino era ir más allá de batallas de improvisación, pues en la vida del argentino dio un giro 360.

Paulo Londra en las batallas de freestyle:

 

Con mucho estilo, canciones pegadizas y sobre todo un espíritu sano, a Paulo no le hace falta colgarse cadenas de oros ni hacer alarde de las cosas que tiene. Remera ancha, jean y zapatillas.Esa es su fachada de cara de niño bueno. 

Pero cuando empieza a cantar muestra toda su energía y lo que mueve la misma. Con líricas precisas en las que habla de experiencias personales y letras para nada nocivas.

 

 

Paulo no le hace falta colgarse cadenas de oros

Lo cierto es que Londra es junto a Duki, otro fenómeno del trap, uno de los que está rompiendo las reglas musicales en el último tiempo. Y éste verdadero fenómeno se reflejó en la venta de la entrada de sus shows. Es que Londra ya anunció que hará una cuarta función en el Gran Rex  

 

Temas

  • Paulo Londra
  • trap
  • freestyle
  • #LeonesConFlow
  • Spotify

Comentarios

Te puede interesar