Espectáculos

Paulita Goto derrocha su BELLEZA en la portada de una revista ¡Deslumbrante!

Paulita Goto derrocha su BELLEZA en la portada de una revista ¡Deslumbrante!

La famosa actriz y cantante Paulina Goto ha emocionado a sus fans al dar una inesperada noticia.

Por Alberto Herrera

29/01/2021 01:16

Paulina Goto es una de las bellas actrices de la televisión mexicana que se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a sus participaciones en las telenovelas mexicanas y que ahora está causando furor al revelar una inesperada noticia.

La actriz mexicana está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues recientemente ha aparecido en la portada de una famosa revista en la que ha deslumbrado con su belleza.

Paulina Goto en GLAMOUR

En esta ocasión la actriz mexicana ha publicado en su cuenta oficial de Instagram que fue parte de la portada de la revista GLAMOUR, en la que ha dejado una descripción que dice así:

Arrancando febrero con mucho #amorpropio y una portada hermosa en @glamourmexico !! Celebrating Realnes. Hablamos de #MadreSóloHayDos y todo lo bonito que me dejó mi personaje #Mariana , la música, la vida y mucho más.

Hay que destacar que la actriz mexicana es una de las protagonistas de la serie de Netflix: Madre sólo hay dos, sin embargo y ante este estreno ha hecho una publicación en su cuenta oficial de Instagram que ha emocionado a sus fans.

Hace poco más de una semana llegó a Netflix la serie mexicana Madre sólo hay dos, en la que seguimos la peculiar dinámica generada por dos mamás cuyas bebés fueron intercambiadas poco después de haber nacido.

Ludwika Paleta y Paulina Goto son las protagonistas del título, interpretando a dos personajes diametralmente opuestos, pero que logran encontrar el punto de equilibrio para lograr que las cosas funcionen y les puedan dar la mejor de las crianzas a las pequeñas.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Goto revela que está embarazada ¡Entérate!

Cabe destacar que Paulina Goto no solamente tiene una carrera como intérprete, sino que también es cantante y modelo, además de que ha cobrado más fama de forma reciente no solamente por su participación en Madre sólo hay dos, sino también por su rol estelar en Veinteañera, divorciada y fantástica.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas