Espectáculos

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se separan apenas iniciando el año 2018

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se separan apenas iniciando el año 2018

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se separan apenas iniciando el año 2018

Aseguran que Paulina Rubio inicia el año 2018 separada de Gerardo Bazúa  

Por La Verdad

08/01/2018 11:50

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa nuevamente han desatado fuertes rumores sobre su posible separación, ya que a más de un año de que se especulara una gran crisis en su relación, pues Paulina fue vista sola con sus dos hijos y la nana durante un vuelo rumbo a  Cancún.

El actor y presentador Víctor Manuel Santiago a publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Paulina Rubio y sus hijos abordando un avión con una cara  muy seria caminando hacia su asiento, mientras que Víctor Santiago admira la belleza de la mexicana.

A pesar de que en el vídeo se observa únicamente a Paulina Rubio, fue el actor quien explicó que la famosa iba acompañada porzsus dos hijos y la nana,  cuestionando sobre el paradero de Gerardo Bazúa.

Hasta el momento ni Paulina Rubio ni Gerardo Bazúa han brindado alguna declaración sobre estos rumores, sin embargo, una imagen que compartió la intérprete de la canción "Ni una sola palabra"  en Instagram para demostrar lo bien que le fue el año pasado, da más fuerza a este rumor, pues en ninguna de las imágenes aparece a lado de Gerardo Bazúa.

Rumores y problemas anteriores de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en el 2017

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa  no pasaron muy bien el 2017 ya que la pareja tuvo varios deslices por parte de Gerardo ya que una persona allegada explico el conflicto entre ambos. 

“La separación se dio por unas fotografías que encontró Paulina en una tableta, porque a Jerry en sus redes sociales, las fans le mandaban fotos desnudas, pero lo que más molestó a Pau, fue que también hombres le mandaban ese tipo de fotos y Jerry les contestaba”

Esto hizo enojar bastante a Paulina Rubio tanto que se separaron temporalmente. Gerardo volvió a Culiacán, pero no pasó más de un mes para buscarla de nuevo y reconciliarse.

Pero ante la supuesta reconciliación, vino otro pleito, pues Paulina Rubio volvió a encontrar fotos, pero ahora más fuertes.

“Lo que más le molestó, es que él seguía mandándose fotos con las fans, pero eran fotos de su pene y de mujeres y hombres, y él las guardaba. Luego de que él se presentó en el homenaje a Juan Gabriel, ella le cachó llamadas y fotos en Instagram y entonces tomó la decisión de separarse definitivamente”.

La demanda a Paulina Rubio  y Gerardo Bazúa

En septiembre del 2017  Paulina Rubio y Gerardo Bazúa enfrento una demanda por el El fotógrafo Alfredo Tápanes quien saco a la luz que en el año 2013 fue golpeado por Paulina y Gerardo cuando el quería solo tomarles una fotografía.

El fotógrafo, tuvo como resultado sufrimiento, angustia mental, dislocación cervical y muchos gastos por hospitalización y tratamiento, por lo tanto, quedó muy mal económicamente.

Paulina Rubio Embarazada

Otro chisme más del 2017 fue el supuesto embarazo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa por su tercer hijo. unas fotos reveladoras mostraron que Paulina estaba embarazada junto a su hijo, estas fotos fueron tomadas en un barco en Miami.

Paulina Rubio Embarazada alado de su hijo en Miami

Sin embargo tanto Paulina rubio como Gerardo Baúza nunca confirmaron dicho embarazo. Pero esto solo quedo en chisme porque sabemos que realmente Paulina Rubio no estaba embarazada solo pasada un poquito de peso

Paulina Rubio con sobrepeso

Paulina Rubio en  Instagram

Recientemente  Paulina Rubio fue criticada por sus fans en su cuenta de Instagram por una fotografía sin maquillaje 

En la foto se puede ver a Paulina Rubio con unas gafas de sol y una sonrisa espeluznante, su piel luce algo demacrada y esto dio pie a que sus fans fueran con todo contra de ella. 

Te puede interesarPaulina Rubio publica impactante fotografía sin maquillaje

Fuente: La Neta Noticias


 

Temas

  • paulina rubio
  • gerardo bazúa
  • intagram
  • espectáculos