Secciones
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán UNEN sus voces para una nueva gira
Espectáculos

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán UNEN sus voces para una nueva gira

Para sorpresa de todo el mundo Alejandra Guzmán ha anunciado un nuevo concepto de su gira “Versus” y en esta ocasión ha invitado a Paulina Rubio quien ha sido su rival de toda la vida con el objetivo de deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos musicales.

por LaVerdad

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán UNEN sus voces para una nueva gira

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán UNEN sus voces para una nueva gira

Se dieron a conocer una serie de especulaciones y rumores sobre si Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían juntas en una colaboración, este mismo causó conmoción entre los fanáticos de ambas cantantes debido al pleito amoroso que protagonizaron años atrás.

Para sorpresa de todo el mundo hoy se ha confirmado que la intérprete de “Llama Por Favor” y “La Chica Dorada” estarían por primera vez juntas compartiendo el mismo escenario para deleitar con sus más grandes éxitos a todos sus seguidores.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían protagonizando un nuevo concepto de la gira musical que lleva por nombre “Versus Tour”, el cual celebró su primera etapa en compañía de Gloria Trevi y el cual fue un rotundo éxito en México y Estados Unidos.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán pondrían fin a su rivalidad con la nueva etapa del "Versus Tour".

Se sabe que el polémico pleito que “La Chica Dorada” y “La Reina de Corazones” podría llegar a su fin con esta nueva etapa del tour en donde quedaría demostrado que ambas cantantes han dejado los rencores atrás luego de pelear por el amor de su colega Erik Rubín.

PAULINA RUBIO Y ALEJANDRA GUZMÁN JUNTAS EN EL MISMO ESCENARIO.

Esta noticia fue dada a conocer por el medio “Chamonic” a través de una publicación de Instagram y que aseguraba que la gira que tendría como protagonistas Paulina Rubio y a Alejandra Guzmán daría inicio en el año 2020, pero no se sabía la fecha exacta.

Erik Rubín fue la manzana de la discordia entre ambas cantantes y que hasta la fecha no han podido limar asperezas.

“ATENCION. Les cuento !!! Que me dijeron �� ... que Está confirmado para todo el año 2020 la gira “Versus” en esta ocasión con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.La pregunta es ¿ será que llenaran igual que cuando estuvo Gloria Trevi?” informó el medio.

Te puede interesar: Paulina Rubio ¡Sin ropa! Goza de los lujos de la vida (FOTOS)

Este medio dio a conocer la nueva etapa del "Versus Tour" y que estaría protagonizado por Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

De ser cierta esta información, esta nueva etapa del “Versus Tour” podría ser el inicio de una de las más grandes colaboraciones de la industria de la música y se podría asegurar que sería un éxito total gracias al escándalo que ambas cantantes protagonizaron hace algunos años atrás.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios