Secciones
¿Paulina Rubio se operó los glúteos?
Espectáculos

¿Paulina Rubio se operó los glúteos?

En pleno concierto Paulina Rubio dejó al descubierto sus glúteos y fue víctima de burlas lució pues aseguran que parecían ‘torta torcida’.

por La Verdad

¿Paulina Rubio se operó los glúteos?

¿Paulina Rubio se operó los glúteos?

Al parecer la cantante Paulina Rubio fue víctima del bisturí, pues en pleno concierto en un evento de Baja California, con su sensual vestuario dejó al descubierto sus glúteos, los cuales de acuerdo a lo comentado en el programa de espectáculos "De primera mano" lucen un poco "extraños" y están despertando sospechas de una posible cirugía.

Resulta que durante el programa  "De primera mano",  Michelle Ruvalcaba, Mónica Noguera y Adolfo Infante, conductores de la emisión hablaron de los detalles del evento privado en el cual la cantante interpretó sus mejores canciones, sin embargo uno de los conductores se percataron de un detalle en el trasero de la mexicana.

Michelle Rubalcaba mencionó que al parecer Paulina fue víctima del bisturí, debido a que luce una ‘petaca extraña’, como si fuera una ‘torta torcida’.

“Mi pregunta es aquí, miren nada más la petaca de Paulina Rubio, ¿díganme si no se ve extraña? Se ve como torta torcida, se ve rara", comentó Michelle Ruvalcaba en la emisión.

Mientras que Mónica Noguera defendió los atributos de la cantante mexicana, asegurando que no cualquiera luce tan bien un atuendo tan arriesgado.

En todo caso no podemos negar que la Chica Dorada vive feliz y que luce espectacular a sus 47 años y quizá esta pequeña "deformación" se debió a un error de vestuario.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que Paulina causa controversia por mostrar su cuerpo al natural, como lo hizo hace poco la posar en un sexy biki en su cuenta de Instagram, donde no faltaron los comentarios que la acusaron de usar Photoshop para acentuar su cintura, pues es conocido que la actriz posee una figura si bien esbelta un poco más atlética y sin curvas.

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar