Espectáculos

Paulina Rubio regresa al mundo de las telenovelas junto a Silvia Navarro

Paulina Rubio regresa al mundo de las telenovelas junto a Silvia Navarro

Paulina Rubio sorprende al actuar junto a Silvia Navarro en nueva telenovela de Telemundo.

Por Luis Cisneros

27/01/2021 05:02

La cantante Paulina Rubio sorprendió a todos sus fieles fanáticos al hacer su regreso triunfal al mundo de las telenovelas, esto durante el estreno de ‘La suerte de Loli’, la nueva producción de la cadena Telemundo que está protagonizada por la actriz Silvia Navarro.

En la historia, Paulina Rubio se interpreta a ella misma dando una entrevista en el programa de radio que conduce el personaje de Silvia Navarro, y aunque su participación fue de unos cuantos minutos, sus fieles fanáticos se alegraron de verla nuevamente en la pantalla chica.

A través de la cuenta oficial de la telenovela en Instagram, se compartió un video que muestra el detrás de escena de “La Chica Dorada”, en donde además comparte su experiencia de volver a trabajar ante las cámaras de televisión. De igual forma se observa la gran química que existió entre la cantante y el elenco de ‘La suerte de Loli’.

“La experiencia fue divertida, creo que hay muy buena energía… La pase muy bien y les auguro muchísimo éxito, un beso muy grande”, declaró Paulina Rubio en entrevista con Telemundo.

Silvia Navarro debuta en Telemundo

'La Suerte de Loli' es la primera telenovela que Silvia Navarro protagoniza en Telemundo tras varios años de formar parte de TV Azteca y Televisa, en ella comparte créditos con Oswaldo Benavides, Gisella Aboumrad, Christian Chávez, Gaby Espino, Mariana Seoane, Jacky Bracamontes y Carlos Ponce.

Te recomendamos leer: Paulina Rubio DESESPERADA, cobra 125 dólares por un saludo

Silvia Navarro protagoniza una nueva telenovela en Telemundo titulada 'La suerte de Loli'.

Este nuevo proyecto de Telemundo cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer bohemia y exitosa que trabaja como ejecutiva en Global Radio Group, pero que deberá enfrentar difíciles pruebas en otros ámbitos de su vida tras sufrir la muerte de Mariana, su mejor amiga.

¿Qué te pareció la escena de Paulina Rubio? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram