Secciones
Paulina Rubio publica foto impactante fotografía  sin maquillaje
Espectáculos

Paulina Rubio publica impactante fotografía sin maquillaje

La chica dorada compartió en Instagram, una fotografía en la que deja ver las manchas de su piel y la naturalidad de su rostro

por LaVerdad

Paulina Rubio publica foto impactante fotografía  sin maquillaje

Paulina Rubio publica foto impactante fotografía sin maquillaje

Paulina Rubio de 46 años de edad lleva varios meses alejada de los escenarios, pero eso no ha sido impedimento para que se mantenga activa en redes sociales.

La Chica Dorada sorprendió al compartir una imagen sin maquillaje, situación que no pasó desapercibida por sus seguidores.

La cantante mexicana de 46 años de edad generó múltiples comentarios por compartir la fotografía "sin filtro" que la muestra completamente al natural. 

Paulina Rubio definitivamente sorprendió en Instagram, un día después de haber sido compartida en Instagram la fotografía ya cuenta con casi ocho mil 'Me gusta' y múltiples comentarios que felicitan a la artista azteca "por mostrarse al natural".

Paulina Rubio pareja

Pero pese al buen semblante de Paulina Rubio, los rumores sobre una supuesta crisis en su relación con Gerardo Bazúa ensombrecen el panorama para la cantante; supuestamente la pareja no pasó las fiestas navideñas ni de fin de año juntos. 

Paulina Rubio en Instagram

La Chica Dorada lleva varios meses alejada de los escenarios, pero eso no ha sido impedimento para que se mantenga activa en redes sociales y es en definitiva una ‘influencer noventera’ . 

Paulina Rubio en Mérida, fue posible gracias a que la Chica Dorada hace pocos meses hizo una pequeña actuación con el 90’ Pop Tour, donde deleito a cientos de fanáticos de la época.

Paulina Rubio canciones

La Chica Dorada nos conquistó con su foto y nosotros aprovechamos para recomendarte las mejores canciones de Paulina Rubio y sus éxitos, para que las disfrutes: 

Mío: Para luchar por el hombre que amas.

Yo no soy esa mujer: Para sentirse una powerful woman

Tal vez, quizá: Para el momento melancólico

Dame otro tequila: Para el despecho.

Todo mi amor: Para cantarle al amor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar