Espectáculos

Paulina Rubio presume su retaguardia con ajustada prenda (FOTO)

Paulina Rubio presume su retaguardia con ajustada prenda (FOTO)

Paulina Rubio presume su retaguardia con ajustada prenda (FOTO)

La cantante Paulina Rubio cautivó a sus miles de seguidores luego de compartir una atrevida fotografía en la que luce sus encantos con ajustada prenda.

Por La Verdad

03/02/2019 07:01

Paulina Rubio, luce sin duda una envidiable figura y lo sabe, pues cada que puede consiente la pupila de sus miles de admiradores de redes sociales con las atrevidas fotografías que comparte, por lo que es una de las artistas más seguidas por Instagram.

La cantante se encuentra actualmente participando como coach en “La Voz España”, donde se encarga de ser juez dentro del reality show, por lo que en esta ocasión se quiso dar un descanso antes de ir a las grabaciones del programa de talentos.

A través de su cuenta personal de Instagram, Paulina Rubio presumió con sus miles de admiradores que se encuentra practicando Yoga por una famosa playa.

En la instantánea, se puede ver a Paulina Rubio en una posición distintiva del Yoga frente al mar, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la ajustada prenda que usó la cantante con el cual presumió su retaguardia.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta revela amorío con un conductor de Televisa (VIDEO)

Sin duda, la publicación de la ‘Chica Dorada’ se robó el aliento de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en regalarle un corazón a la fotografía de Paulina Rubio y dejar su mejor comentario elogiando la belleza de la cantante.

Toda una Reina

Bella la reina dorada

Me Encanta

Temas