Espectáculos

Paulina Rubio es coronada como "Reina Gay" en Miami y recibe críticas

Canta mexicana es coronada como Reina Gay

Canta mexicana es coronada como Reina Gay

Paulina Rubio fue reconocida por la comunidad LGBT en EE.UU. y fue coronadada "Reia Gay" y La Chica Dorada se dijo muy agradecida.

Por Gabriela Flores

19/09/2021 11:49

Paulina Rubio ha estado ausente de los escenarios y de la música en general desde que inició el pleito legal con Colate, su ex esposo y con quien tuvo un hijo. El nombre de “la Chica Dorada” vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de ser coronada como “Reina Gay” en el Miami Beach Pride.

El evento tuvo lugar el sábado 18 de septiembre y reunió a cientos de miembros de la comunidad  LGBT+ en las playas de Florida, Estados Unidos y en el evento se realizaron varias manifestaciones culturales y artísticas que se relacionan con esta comunidad.

Desde antes del evento, la cantante mexicana compartió en sus redes sociales algunos detalles de lo que no se vio antes de salir a cantar canciones como “Ni una sola palabra”, “Yo no soy esa mujer” y “Y yo sigo aquí”.

Anteriormente se dio a conocer que la cantante ganó su más reciente pleito legal contra su “Colate” y todo fue por mantener la custodia de su hijo.

Coronan a Paulina Rubio como Reina Gay

La cantante mexicana fue coronada Reina Gay

Durante la presentación de la cantante mexicana, los organizadores del evento subieron al escenario para coronarla, literalmente, y posteriormente hizo una reverencia a su público y agradeció por su nombramiento y se dijo muy contenta.

En varias ocasiones repitió las gracias “Los amo” y “Love is love”, mientras continuaba saludando a todo el público presente, de acuerdo lo dicho a La Verdad Noticias.

Las críticas contra su persona no se hicieron esperar cuando comenzaron a circular diversos videos sobre su concierto, ya que señalaron que se veía muy demacrada y por el contrario, otros afirmaron que sigue conservando la misma energía a sus 50 años.

Hasta hace un año se dejaba ver pocas veces y en una de esas apareció con un drástico cambio que dejó perplejos a sus fans, quienes exigían una explicación sobre la apariencia de su ídola.

¿Cuánto mide Paulina Rubio sin tacones?

Paulina mide 1.62 metros de altura

La cantante mide 1.62 metros de altura sin tacones; no es una mujer muy alta pero no necesita más centímetros para ser más talentosa; desde muy pequeña destacó en la música, pues formó parte del grupo Timbiriche.

Recientemente Paulina Rubio fue destrozada por vender saludos a un alto costo, lo que causó grave polémica en redes sociales pues la acusaron de abusadora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones