Secciones
Paulina Rubio enseña de más en concierto con Alejandra Guzmán
Espectáculos

Paulina Rubio enseña de más en pleno concierto

“La chica dorada” Paulina Rubio no se percató del accidente de forma inmediata, por lo que los asistentes grabaron el momento. 

por GeorginaBalam

Paulina Rubio enseña de más en concierto con Alejandra Guzmán

Paulina Rubio enseña de más en concierto con Alejandra Guzmán

Durante una de las presentaciones de “Perrísimas tour”, Paulina Rubio sufrió un incidente con su vestuario en un concierto, lo que provocó que enseñara uno de sus pechos, cuando en un movimiento con sus manos, su escote la traicionó. 

Fue durante la canción “Mío” que la “Chica Dorada” expuso de más y al no darse cuenta, asistentes pudieron grabar el momento, mismo que ya circula por redes sociales. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer recientemente que no fue la única que sorprendió en el concierto, pues Alejandra Guzmán se mostró con look rapado

Paulina Rubio sufre percance con su vestuario 

Paulina Rubio
Paulina Rubio sufre incidente en pleno concierto

El incidente de la cantante Paulina Rubio ocurrió cuando compartía el escenario con Alejandra Guzmán, en la canción dedicada durante su pelea por el amor de Erik Rubín. 

Fue justo en el coro “Ese hombre es mío, a medias pero mío, mío, mío” cuando Paulina se llevó la mano derecha a su pecho y empezó a golpearse, cuando de repente su escote se movió. 

El momento quedó registrado por los fanáticos de las cantantes que han revelado el momento por redes sociales. 

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio Tour 2022

'Perrísimas tour'
"Perrísimas tour" será cancelado por baja en ventas de boletos 

La gira “Perrísimas tour” de la cantante Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tuvo que suspender su tercer concierto en Estados  Unidos en la ciudad de Pensilvania, debido a la baja venta de las entradas. 

Los organizadores aseguraron que por “circunstancias imprevistas”, el concierto no se realizaría por lo que se reembolsará al público que ya había comprado su entrada. 

Incluso se ha rumorado que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han enfrentado diferencias antes y durante los conciertos de “Perrísimas tour”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios