Espectáculos

Paulina Rubio deslumbra con su look en los Premios Lo Nuestro 2021

Paulina Rubio deslumbra con su look en los Premios Lo Nuestro 2021

Paulina Rubio acaparó todas las miradas durante los Premios Lo Nuestro 2021 al lucir totalmente espectacular ¡Preciosa!

Por Ana Domingo

19/02/2021 09:34

Paulina Rubio logró causar una gran sensación durante los Premios Lo Nuestro 2021 al lucir completamente espectacular, llevándose todas las miradas del público con un hermoso vestido color rosa pastel ¡Simplemente preciosa!

Recordemos que Paulina Rubio es considerada como una de las cantantes más exitosas y apreciadas de la industria musical, donde por casi cuatro décadas ha encabezado las listas musicales más importantes de América Latina.

Su talento la ha llevado a ser merecedora de diversos premios y reconocimientos de la industria, y este año no ha sido la excepción al resultar ganadora a la “Mejor Cumbia” en la categoría de Regional Mexicano en los Premios Lo Nuestro 2021.

Paulina Rubio enamora en los Premios Lo Nuestro 2021

Aunque Paulina Rubio llevaba varios meses siendo criticada por su aspecto, en esta ocasión dejó al público sin palabras al lucir más bella que nunca con un hermoso vestido rosa con olanes y detalles en encaje.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este hermoso look de la chica dorada comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias de la farándula.

Entre las opiniones que se generaron, muchos coincidieron en que Paulina Rubio lucía mucho más joven y brillante que hace unos meses atrás, haciendo referencia a que su presencia en los Premios Lo Nuestro 2021 podría ser su ‘gran regreso’.

Cabe mencionar que hace unos días, la chica dorada estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, al ser duramente criticada por cobrar en dólares sus saludos personalizados.

Paulina Rubio enamora en los Premios Lo Nuestro 2021

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!