Secciones
Paulina Rubio demanda a su millonario ex esposo, Colate
Espectáculos

Paulina Rubio demanda a su millonario ex esposo, Colate

Al parecer Colate enfrentará problemas legales graves luego de que Paulina Rubio lo demandará por ocultar el paradero de su hijo.

por LaVerdad

Paulina Rubio demanda a su millonario ex esposo, Colate

Paulina Rubio demanda a su millonario ex esposo, Colate

La célebre "Chica dorada" es una personalidad que ha sobresalido en el mundo del espectáculo con diversos escándalos y esta ocasion no ha sido la excepecion.

Y es que Paulina Rubio se vio en la necesidad de demandar a su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nágera, Colate en una corte de Miami debido a que supuestamente le ha ocultado a la cantante del hijo que tuvo en común Andrea Nicolás, lo que violaría el acuerdo de custodia compartida.

Colate enfrentará graves problemas legales

Paulina Rubio presentó una moción legal "urgente" en la que afirma que Colate violó el acuerdo de custodia compartida de su hijo que firmaron en noviembre de 2014. En la moción, la artista argumenta que desconoce el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

Colate recibió está demanda pocos días antes de viajar a Honduras para participar en el reality show Supervivientes. Ante dichas acusaciones, el empresario se manifestó su postura durante su participación en el programa Despierta América, de Univisión.

"La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando", dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de "comenzar esta aventura", declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cargando pilas con la mejor energía #love #amor ❤️❤️

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Temas

Comentarios