Secciones
Paulina Rubio busca una fuerte sanción para Colate ¡por chismoso!
Espectáculos

Paulina Rubio busca una fuerte sanción para Colate ¡por chismoso!

Por desacato a un acuerdo de confidencialidad que ya existía entre la pareja, Paulina Rubio exige que se le aplique una fuerte sanción a Colate.

por LaVerdad

Paulina Rubio busca una fuerte sanción para Colate ¡por chismoso!

Paulina Rubio busca una fuerte sanción para Colate ¡por chismoso!

El pleito legal entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo- Nágera, mejor conocido como Colate, podría complicarse conforme avanza el proceso por la custodia de su hijo; más aún cuando el empresario ha cometido un par de errores.

Por esta razón, los defensores de la cantante estarían pidiendo sanciones hacia el empresario español, quien ha violado en más de una ocasión el acuerdo que firmaron para preservar la intimidad de su hijo en común, Andrea Nicolás.

Según la penalista Sandra Hoyos, Colate podría ser acreedor a sanciones graves como restricciones para ver a su hijo por un tiempo considerable, así como cubrir los honorarios de los abogados de Paulina Rubio.

“El equipo de Paulina ha pedido que sancionen a Colate por desacato judicial, en base al acuerdo y el plan de padres que ellos firmaron al principio de este proceso”

Fueron parte de las declaraciones de Sandra Hoyos mediante una intervención para el programa de espectáculos “Ventaneando”, donde también mencionó que el ex de la chica dorada tiene la obligación de proteger al niño de los medios para no exponerlo.

Y por el contrario, se ha visto que Colate voluntariamente exponga a su hijo al grabar a las afueras de la casa de la cantante; un hecho que iría en contra del plan de confidencialidad de padres.

¡Colate podría ser sancionado!

Asimismo la encargada de este caso, señaló que en este mismo acuerdo no existen fechas estipuladas para hacer el intercambio del menor con sus padres, y ‘extrañamente’ los medios de comunicación estarían asistiendo en los días y lugares acordados por las visitas.

Te puede interesar Le LLUEVEN las demandas a Paulina Rubio ¡ahora se enfrenta contra Colate!

Por esta razón, Paulina Rubio estaría tomando cartas en el asunto donde Colate podría ser acreedor a dos sanciones graves, en caso de que las autoridades lo ecuentren responsable de violar el acuerdo que firmó con la cantante.

colate paulina rubio
¡Colate podría ser sancionado!

Temas

Comentarios