Secciones
Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez se unen para el concierto ‘Idolos’
Espectáculos

Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez se unen para el concierto ‘Idolos’

Las hermosas cantantes, Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez, unirán sus voces para dar un espectacular concierto llamado ‘Idolos’ en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

por LaVerdad

Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez se unen para el concierto ‘Idolos’

Paulina Rubio, Belinda y Marta Sánchez se unen para el concierto ‘Idolos’

En su cuenta de Instagram la cantante Belinda, compartió una fotografía anunciando a todos sus fans que no se pueden perder del gran concierto que dará el próximo 7 de julio junto con Paulina Rubio y Marta Sánchez, quienes unirán sus voces para impactar a todos sus fans, con sus canciones.

Y es que en su página oficial del promotor Hugo Mejuto, reveló la notica en su cuenta de Instagram de este gran concierto, donde tres cantantes famosas estarán juntas cantando sus más grandes éxitos.

Bomba! Un concierto que marcará la historia del pop en español  #ÍDOLOS 2.0 @paurubio @belindapop @martisimasanchez en el Palacio de los deportes #CDMX 07 de julio #boletos en @ticketmaster_mx

Algunos fans han hecho comentarios no tan agradables con esta nueva presentación de las cantantes.

La primera presentación de ‘Idolos’, será el próximo 7 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Recordamos que anteriormente la cantante Belinda ha estado envuelta en diversos escándalos por los mensajes que le manda al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Los fans han estado enviando comentarios sobre la idea de juntar a Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez.

Mira si AMLO hará un concierto para su cierre de campaña en el estadio azteca... yo ya me espero cualquier cosa, es más en una de esas convence a Belinda de que las invite. Y Martha Sánchez asiste al concierto ¿cómo para qué? Fueron algunos comentarios de los seguidores.

Muchos fans no están de acuerdo en la idea de unir a las tres cantantes para dar un concierto en el Palacio de los Deportes, sin embargo tanto Belinda como Marta Sánchez están compartiendo en sus redes sociales la imagen ‘Idolos’ para promocionar su presentación en México.

En su cuenta de Instagram la cantante Marta Sánchez comentó lo siguiente:

¡México! Nuestro siguiente encuentro está pactado. 07 de julio en el Palacio De Los Deportes junto a @paulina y @belinda en #Idolos 2.0 producción @hugomejuto #martasanchez #martisimasanchez.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar