Secciones
Paulina Peña SIN SOSTÉN se presume en sugerente foto con su novio
Espectáculos

Paulina Peña SIN SOSTÉN se presume en sugerente foto con su novio

La hermosa Paulina Peña, hija del expresidente de México está incendiando las redes al presumirse sin sostén en una sugerente foto con su novio.

por La Verdad

Paulina Peña SIN SOSTÉN se presume en sugerente foto con su novio

Paulina Peña SIN SOSTÉN se presume en sugerente foto con su novio

Paulina Peña es una de las hermosas hijas de Enrique Peña Nieto, Expresidente de México, que últimamente ha dado muchos de qué hablar al aparecer en una atrevida pose que esta encendiendo las redes sociales.

No queda duda de que la hija del expresidente de México se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su largo noviazgo, es por ello que no dudó un segundo en compartirlo con sus fans mediante una sugerente foto.

Se trata de la bella Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien constantemente ha hecho uso de sus redes sociales para compartir sus mejores momentos, pero esta vez junto a su novio.

La atrevida imagen de Paulina Peña

Así lo hizo recientemente la hija de Peña Nieto con una foto que publicó en su Instagram, en la que presume a su novio Fernando Tena, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena, con quien tiene 5 años de relación.

La atrevida imagen de Paulina Peña
La atrevida imagen de Paulina Peña y su novio

La joven de 24 años dejó una descripción en la publicación donde se ve a ambos enamorados abrazados y recostados sobre una toalla mientras disfrutan de un día de relajación en lo que parece ser un yate:

"Te quiero repetir en todas las vidas 5.6”.

Lo que más ha llamado la atención es que Paulina Peña Pretelini en la imagen aparece luciéndose sin sostén y en una pose bastante sugerente a los ojo de cualquiera, ya que pareciera que la está abrazando sobre.

Hay que destacar que Paulina Peña y Fernando Tena suelen compartir imágenes de las aventuras que viven juntos, así como los viajes que realizan a distintas partes del mundo, siempre derrochando cariño y amor.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! Paulina Peña presume un NUEVO AMOR ¿Y el que tenía?

Cabe recordar que Paulina Peña puso fin a la incertidumbre, desmintiendo a los responsables de dar a conocer esta información. Con firmeza, se dispuso a compartir con sus seguidores un contundente mensaje, lamentando que existan personas que solo busquen sacar provecho a partir de especulaciones sobre su vida.

¿Crees que esta es una fotografía atrevida de la famosa Paulina Peña?

Temas

Comentarios