Espectáculos

Paulina Goto revela que está embarazada ¡Entérate!

Paulina Goto revela que está embarazada ¡Entérate!

Mediante una publicación en Instagram, Paulina Goto sorprendió con la noticia de que está embarazada ¡Entérate!

Por La Verdad

15/12/2020 12:04

Paulina Goto logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más impactantes, donde la actriz reveló que está embarazada ¡se convertirá en mamá!

Recordemos que Paulina Goto ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas “Mi corazón es tuyo” y “Vencer el miedo”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias de la farándula, sino la gran noticia que se encuentra esperando a su primer bebé junto a su novio Rodrigo Sava.

¡Paulina Goto está embarazada!

Cabe mencionar que Paulina Goto también se ha colocado como una de las artistas más populares en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 4.1 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz de 29 años de edad compartió la fotografía de su ultrasonido, confirmando que se encuentra felizmente embarazada y sobre todo muy emocionada ante la espera de su primer bebé.

“Emocionada por esta nueva aventura”

Fueron las palabras con las que Paulina Goto acompañó esta publicación que ha hecho enloquecer a sus seguidores, sumando más de 150,000 mil likes y cientos de comentarios en tan sólo un par de horas.

Te puede interesar ¿Arrepentida? Paulina Goto asegura que no defendió a Eleazar Gómez

Recordemos que hace un par de meses, la actriz estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de su papá; una triste noticia que la mantuvo ausente por unos días en redes sociales.

¡Paulina Goto está embarazada!

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.