Espectáculos

Paulina Goto presume nuevo cambio de look y cautiva a sus fans

Paulina Goto presume nuevo cambio de look y cautiva a sus fans

Paulina Goto compartió un video en Tik Tok para presumir su nuevo color de cabello; la famosa confesó que su look es por un nuevo proyecto.

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 09:38

La cantante y actriz mexicana Paulina Goto sorprendió a sus miles de seguidores a través de un video que compartió en su perfil social de Tik Tok, donde presumió su nuevo y radical cambio de look dejando atrás el pelo rubio y ahora luce un cabello castaño.

Pero, lo que causó furor en las redes sociales es que la intérprete de "Rompe" confesó a sus más de 4.4 millones de seguidores que se hizo aquel look para realizar unas grabaciones para un nuevo proyecto, aunque no reveló más detalles al respecto.

Debido a los comentarios de la famosa Paulina Goto, sus fieles admiradores no dudaron en responder la pregunta de la actriz, aunque otros internautas le enviaron halagadores comentarios, y aseguraron que luce muy hermosa.

La famosa presumió el proceso de su cambio de look

Paulina Goto cambia de look por un proyecto

Aunque la cantante mexicana de 29 años de edad no reveló cuál será su proyecto tras el nuevo look, sus seguidores de su perfil social de Tik Tok mencionaron que podría ser parte de algunos capítulos para la nueva telenovela "Vencer el pasado", proyecto de Rosy Ocampo.

La actriz de Televisa enamora a sus fans de Tik Tok

Recordamos que Paulina fue la protagonista de "Vencer el miedo", por lo que quizás sea parte de la nueva historia que se transmitirá por el Canal de las Estrellas. De igual forma otros han comentado que volverá a interpretar a Mariana Herrera en la serie "Madre solo hay dos".

La serie está disponible en la plataforma streaming de Netflix tras su estreno en enero de este 2021. Mientras que otros admiradores han expresado que podría estar alistando una sorpresa con un nuevo video musical.

A pesar de la intriga que causó Paulina Goto por su misterioso comentario, sus fans no pasaron desapercibido que aquel color de cabello resaltó la belleza de la cantante. ¿Te gustó su radical cambio? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.