Espectáculos

Paulina Goto celebra su cumpleaños virtual y filtra foto super sexy

Paulina Goto celebra su cumpleaños virtual y filtra foto super sexy en Instagram

Paulina Goto celebra su cumpleaños este 29 de Julio y lo hizo de la mejor manera posible a través de Instagram.

Por La Verdad

29/07/2020 02:29

Paulina Goto llega a los 29 años estando más sexy que nunca, y por ello, decidió celebrar de una manera virtual, para que sus fanáticos puedan celebrar este dia junto a ella, aun pese a la cuarentena por coronavirus.

Para anunciar la convocatoria que hará que los fans de la actriz puedan celebrar con ella, la famosa presumió una fotografía super sexy en Instagram, en la que aparece en su cama portando una especie de Body de licra color nude, que hizo que los fans puedan deleitarse con sus piernas de acero.

“¡Celebra conmigo mi cumpleaños! Evítate en esta foto como si los envidiosos dijeran que es Photoshop y súbela el miércoles para hacer una fiesta de cumpleaños virtual!! BTW nos vemos en el show Ya están listos?!!”

Mira la foto de Paulina Goto

Paulina Goto celebra su cumpleaños por lo alto

En la imagen que compartió la actriz regiomontana, recibió más de 111 mil “Me gusta” por parte de sus fans, quienes tampoco desaprovecharon la oportunidad para comentarle lo bien que se ve.

A sus 29 años de edad, esta famosa está en uno de sus mejores momentos, con varios proyectos en puerta, entre ellos la película “Veinteañera, Divorciado y Fantástica”, la cual fue la nueva propuesta del Cine Mexicano, pero que no pudo ser estrenada en su tiempo, debido a la pandemia por Coronavirus, así que quedó pendiente.

“Amo la dinámica y te amo a ti!! Que felicidad poder pasar este día contigo“, “Que éxito Pau!!!! Que buena partyyyyyyy! Abrazotes“.

Te puede interesar: Paulina Goto: Así lucía la artista hace algunos años (FOTOS)

Paulina Goto está una vuelta al sol de llegar a los 30 años, pero aunque el tiempo pasa, parece que esta famosa es como los buenos vinos, pues se va poniendo más buena, y sus más de 4 millones de seguidores en Instagram lo saben perfectamente. Y  a ti ¿Te gusta como luce a sus 29 años de edad? o ¿Crees que hay mejores?.

Temas