Secciones
Espectáculos

Paulina Goto aclara el incidente con Elizabeth Álvarez

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Paulina Goto aclara el incidente con Elizabeth Álvarez.Luego de que saliera la notica del encuentro entre Paulina Goto y Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de la telenovela 'El Vuelo de la Victoria' ha habido tensión y Goto ha estado bajo los reflectores de todos.No solo por este incidente con su compañera de trabajo, sino por el truene con Pancheri.Por ello ahora Paulina Goto rompe el silencio a su manera.

Paulina Goto aclara el incidente con Elizabeth Álvarez

De acuerdo a la periodista  Maxime Woodside, a la joven se le había ido la mano y le dio una cachetada a Álvarez con más fuerza de lo necesaria.Sn embargo, Paulina Goto aclara el incidente con Elizabeth Álvarez y reveló que no fue una cachetada, sino un golpe con puño cerrado lo que le propinó a Elizabeth en el set.
“Accidentes en el set con mi @elizabethalvareztv que es una reina y se portó divina ♥”, dijo Goto al iniciar su aclaración.
Con esto recalca que Elizabeth Álvarez no se encuentra molesta con ella tras este contratiempo.Luego de esto Paulina Goto explicó bromeando:
“Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras @canelo jajajaja)”.
Finalmente,  Paulina Goto retó a Elizabeth a tomar revancha en las próximas escenas.
“Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación pa la revancha jaja”.

Comentarios