Espectáculos

Paulina Goto: Así lucía la artista hace algunos años (FOTOS)

Paulina Goto: Así lucía la artista hace algunos años (FOTOS)

Paulina Goto a sus 28 años de edad, ha logrado convertirse en una de las famosas actrices y cantantes mexicanas más populares del momento.

Por La Verdad

10/07/2020 02:08

Una de las hermosas famosas del medio de la farándula es sin duda alguna Paulina Goto; la artista mexicana ha logrado popularidad por los proyectos que ha realizado en la televisión, así como en el cine.

Cuando tenía 19 años de edad, Paulina Goto logró acaparar las miradas de los productores de Televisa, quienes apostaron por el gran talento de la actriz para protagonizar diversos proyectos en la pantalla chica.

La famosa actriz y cantante mexicana Paulina Goto, comenzó su carrera artística realizando su primer protagónico en la telenovela "Niña de mi corazón" junto al actor Erick Elías; el melodrama se estrenó en el año de 2010 en el Canal de las Estrellas de Televisa.

Te puede interesar: Paulina Goto muestra sus “bubis” al estilo Yanet García

Posteriormente Paulina Goto volvió a protagonizar la telenovela "Mis XV" una adaptación del melodrama de "Quinceañera", la historia fue presentada en el 2012 por el Canal 5; la famosa actriz acaparó las miradas de los televidentes con su personaje.

En aquella telenovela juvenil la cantante Paulina Goto demostró su pasión por la música, pues junto con los demás actores del melodrama lanzaron la canción "Solamente tú", dónde Macarena Achaga y Natasha Dupeyrón también mostraron su faceta como cantantes.

La belleza de Paulina Goto 

Paulina Goto a lo largo de los años ha tenido un cambio físico sorprendente, pues con el paso del tiempo ha logrado convertirse en una mujer muy hermosa, pues además de tener una carrera exitosa como una actriz, también ha demostrado su talento en la música.

Actualmente la famosa se encuentra feliz por el lanzamiento de la nueva película romántica "Veinteañera, divorciada y fantástica", donde la actriz mexicana Paulina Goto es la protagonista junto con el actor Vadhir Derbez. La historia cuenta con un gran elenco de famosos actores.

¿Te parece hermosa Paulina Goto?

si 0%
no 0%

Foto: Yahoo!.

Temas