Espectáculos

Paul Walker muerte: ¿Cómo le hicieron para revivirlo en Rápidos y Furiosos?

Paul Walker muerte: ¿Cómo le hicieron para revivirlo en Rápidos y Furiosos?

Esta tecnología “revivió” a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7 aún después de su muerte tras sufrir un accidente automovilístico.

Por Paloma Franco

17/05/2021 03:58

Paul Walker saltó a la fama al dar vida a Brian O’Conner en la saga Rápidos y Furiosos, sin embargo, el actor perdió la vida en un accidente vehicular cuando las grabaciones de la séptima entrega están aún en marcha, por lo que la compañía se las ingenió para “revivirlo” y concluir el rodaje. ¿Cómo le hizo? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Walker pudo estar presente en esta entrega de la saga gracias escenas computalizadas realizadas con la técnica llamada CGI (computer-generated imaginery) que lleva más de veinte años de uso en el séptimo arte.

Además del uso de la tecnología, la compañía requirió la ayuda de los hermanos del actor, quienes sirvieron de dobles de cuerpo para algunas escenas. En este caso, las tomas fueron traseros evitando la aparición del rostro.

La muerte del actor de Rápidos y Furiosos obligó a retrasar el estreno de la última cinta. Se sabe que la última escena de Walker en la saga es al lado de Toretto, interpretado por Vin Diesel, mientras se le ve lastimado.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor “regresará” a la pantalla para la novena entrega de la saga, al menos así lo confirmó el director de la cinta, Justin Lin.

¿Qué le pasó a Paul Walker?

El actor perdió la vida en un accidente en 2013.

El actor que interpretó a Brian O’Conner, emblemático personaje de Rápido y furioso perdió la vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, tras su salida de un evento benéfico en la ciudad de Santa Clarita, situada en el condado de Los Ángeles.

Paul viajaba como acompañante en un Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, cuando éste chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. El actor falleció en el lugar de los hechos.

¿Qué dijo Vin Diesel de la muerte de Paul?

Última escena del actor junto a Vin Diesel.

El actor Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto en la exitosa saga no solo fue compañero de grabación de Walker, sino también un gran amigo a quien recuerda con especial cariño en cada aniversario luctuoso.

El pasado 30 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte de Paul Walker, actor que ganó fama mundial al aparecer en la saga de ‘Rápidos y furiosos’, y Diesel acudió a su cuenta de Instagram para recordar a su gran compañero y hermano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas