Secciones
Paul Walker es homenajeado por su hija Meadow en el día de su cumpleaños/Foto: Worldation
Espectáculos

Paul Walker es homenajeado por su hija Meadow en el día de su cumpleaños

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013 a los 40 años, solo unas semanas después de que Meadow cumpliera 15.

por LaVerdad

Paul Walker es homenajeado por su hija Meadow en el día de su cumpleaños/Foto: Worldation

Paul Walker es homenajeado por su hija Meadow en el día de su cumpleaños/Foto: Worldation

Meadow, la hija de Paul Walker, recuerda a su padre. Meadow, de 21 años, compartió un dulce recuerdo de la pareja el sábado, conmemorando lo que habría sido el cumpleaños 47 del fallecido actor. En la imagen, Walker sonríe mientras acuna a su bebé en sus brazos.

“En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos”, Meadow, que ahora es modelo, subtituló la conmovedora foto familiar. "Feliz cumpleaños a la alma más bella".

Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013 a los 40 años, pocas semanas después de que Meadow cumpliera 15.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the moment I realized we are twins. happy birthday to the most beautiful soul.

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Un año antes de su muerte, Meadow, que había pasado la mayor parte de su infancia viviendo con su madre en Hawái, decidió mudarse a California y vivir con su padre. Durante ese tiempo, los dos se volvieron extremadamente cercanos.

“Le encantaba ser papá. Estaba tan orgulloso de ella”, le dijo anteriormente su hermano Cody en la revista People.

Meadow Walker sigue conmemorando a su fallecido papá

Además de mantener viva la memoria de su padre con la Fundación Paul Walker, Meadow sigue recordando a su padre con conmovedores tributos.

En abril, la modelo reflexionó sobre un momento feliz, compartiendo un video nunca antes visto de ella misma sorprendiendo a su padre en su cumpleaños de un año. "Nunca pensé que compartiría esto", escribió Meadow en la leyenda que acompaña al video. “Pero se sintió bien. Sé bueno. te quiero. Mantente a salvo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

"¡Hola!" Meadow le grita a su papá en el video, quien salta al verla después de abrir una puerta. Paul luego se deja caer en una cama riendo mientras su hija le desea un feliz cumpleaños. “Me asustaste muchísimo”, dice Paul antes de darle un gran abrazo a su hija.

Meadow también ha mantenido una estrecha relación con los hijos del coprotagonista de Fast and the Furious de su padre, Vin Diesel.

Meadow es hija del actor y de la profesora Rebecca Sotos.
Meadow es hija del actor y de la profesora Rebecca Sotos. Aunque la joven modelo vivió sólo unos años junto a su famoso padre, la joven siempre lo recuerda en sus redes sociales/Foto: From The Stage

También te puede interesar: Foto INÉDITA de Paul Walker causa furor en las redes sociales

En junio, compartió una dulce selfie con los tres hijos de Diesel: sus hijas Pauline (que lleva el nombre del difunto actor) de 5 años, y Similce, 12, así como su hijo Vincent, 10. "Familia, para siempre", subtituló la instantánea, asegurándose de etiquetar a Diesel, quien es su padrino. ¿Crees que Meadow era muy parecida a su fallecido padre?

Temas

Comentarios