Espectáculos

Paul Walker: Se cumplen 7 años de su muerte ¡Así lo recuerdan los fans!

Paul Walker: Se cumplen 7 años de su muerte ¡Así lo recuerdan los fans!

Ya han pasado 7 años desde la muerte del actor Paul Walker, pero aún es recordado con gran cariño por los fans de Fast & Furious.

Por Naye Valdez

30/11/2020 01:18

El 30 de noviembre de 2013, la industria del entretenimiento perdió una de sus estrellas más brillantes. Paul Walker, quien protagonizó la franquicia Fast & Furious (Rápidos y Furiosos) con Vin Diesel, murió en un accidente automovilístico poco más de un mes después de cumplir 40 años, y su muerte conmocionó al mundo.

Lo crea o no, este lunes 30 de noviembre se cumplen siete años completos desde el repentino fallecimiento de Walker, y los fanáticos del actor han pasado el día recordando la vida y la carrera que dejó atrás.

Paul Walker murió a los 40 años de edad, mientras se filmaba Fast & Furious 7

El icónico papel de Paul Walker en Fast & Furious

Muchos conocen a Walker como Brian O'Conner, el policía convertido en leyenda de las carreras en las películas Fast & Furious. Paul Walker protagonizó junto a Diesel la primera película de la serie, donde interpretaron a adversarios en 2001.

En la cuarta entrega, el dúo de Brian y Dom se reunió y comenzó a trabajar realmente como un equipo. Se convirtieron en familia en el transcurso de las películas posteriores.

Paul Walker murió mientras la producción de Fast & Furious 7 aún estaba en curso. Brian fue eliminado de la historia al final de la película, ya que se separó de Dom y se dirigió hacia la puesta de sol, mientras la canción de Charlie Puth y Wiz Khalifa "See You Again" sonaba de fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Foto INÉDITA de Paul Walker causa furor en las redes sociales

Los fanáticos del cine nunca olvidarán a Walker y su papel como Brian O'Conner, como puede ver en los tweets que te presentamos en La Verdad Noticias.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.