Secciones
Paul Stanley revive a Juan Gabriel en el Programa Hoy
Espectáculos

Paul Stanley revive a Juan Gabriel en el Programa Hoy

El divo de Juárez reapareció, gracias al simpático Paul Stanley, durante la emisión del 25 de julio en el programa Hoy.

por LaVerdad

Paul Stanley revive a Juan Gabriel en el Programa Hoy

Paul Stanley revive a Juan Gabriel en el Programa Hoy

Juan Gabriel es todo un icono de la música en México, su carrera y sus canciones han marcado la vida de muchísimas personas, y su legado aún permanece en nuestros días, y cualquier oportunidad es bueno para recordarlo, y eso Paul Stanley lo sabe.

Durante la emisión de este 25 de julio en el Programa Hoy, los conductores jugaron como siempre “canta la palabra”, donde al conductor le tocó cantar la palabra “llorar” y aprovechó para interpretar el éxito “hasta que te conocí” que incluye la frase “no sabía de tristezas, ni de lágrimas ni nada, que a mí me hicieran llorar”.

Sin embargo, no fue solo cantar la canción, sino que Paul Stanley hizo toda una imitación perfecta de Juan Gabriel, los gestos, el baile, la cantada y todo, momento que cautivo al resto de los conductores y a la audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

El video fue colgado en YouTube, en el canal del programa, y fue grandemente elogiado por los espectadores, quienes no dudaron en reconocer el trabajo de Stanley, y felicitarlo por siempre tener presente al Divo de Juárez

Sin embargo, la que no recibió buenos comentarios en la misma sección fue Andrea Escalona, quien fue brutalmente destrozada en la sección de comentarios por “querer llamar la atención” al subirse a cantar al piano.

“Galilea Montijo, Paul Stanley y Mauricio Mancera por los que veo esta sección son los mejores, Pero nada más empieza a cantar Andrea Escalona y se me borra la risa que tenía al principio. saquen Andrea Escalona del programa hoy porfavor”, fue uno de los comentarios que se registraron en la publicación.

Te puede interesar: Paul Stanley confesó que no le da like a Yanet García ¡Por que le pegan! (VIDEO)

Lo que, sí es una realidad, es que “Canta la palabra” es una de las secciones favoritas del programa Hoy, y de las que más se disfrutan sobre todo por los invitados que llegan al programa.

Temas

Comentarios