Espectáculos

Paul Stanley responde a los ataques del Capi Pérez contra Hoy

Paul Stanley responde a los ataques del Capi Pérez contra Hoy

Paul Stanley responde a los ataques del Capi Pérez contra Hoy

Paul Stanley atacó al Capi Pérez por los comentarios que este conductor de Venga la Alegría hizo en contra de Hoy a través de una historia de Instagram.

Por I. Alvarez

12/07/2021 01:31

La rivalidad entre Televisa y TV Azteca no es un secreto, pues ambas televisoras han competido desde siempre por el rating, pero aparentemente la contienda se ha tornado personal, especialmente entre el elenco de Hoy y Venga la alegría.

Recientemente, uno de los conductores de VLA, El Capi Pérez, arremetió contra el programa matutino de Televisa, y la reacción de los fans generó un escándalo, especialmente para los conductores, y uno de ellos le respondió.

Paul Stanley, uno de los integrantes de Hoy, le dio una contundente respuesta al capi tras sus comentarios, lo que desencadenó lo que podría ser uno de los conflictos más pesados entre ambas televisoras.

Paul Stanley responde ante ataques del Capi Pérez

Aparentemente la disputa es entre ambos conductores, y el problema empezó después de que Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El Capi’ Pérez, publicó un video donde realizaban una celebración y lanzó una frase ofensiva en contra de su competencia.

En el material audiovisual se puede ver al conductor sin playera, mientras dice: ‘Qué onda, banda, estamos celebrando que los de ‘Hoy’ nos la pelan,' algo que causó un gran escándalo y Paul Stanley no perdió la oportunidad de responderle.

El conductor de hoy dijo que el Capi Pérez llegó tarde a la repartición de voces varoniles, y que habla como si le estuvieran pisando su organito, además de que la famosa Roxana Castellanos, en su personaje de ‘Deyanira’, no tomó muy bien las respuestas de Stanley durante su visita al programa ‘Cuéntamelo Ya’.

Programa de Paul Stanley recibió fuerte agresión

El conflicto entre Paul y el Capi podría desatar una guerra para Hoy y VLA

Como te informamos en La Verdad Noticias, no es la primera vez que le programa se ve envuelto en polémica, pues Galilea Montijo y Paul Stanley protagonizaron un incómodo momento hace unas semanas que dio mucho de qué hablar.

Hasta el momento no ha habido más avances de la pelea que tienen El capi Pérez y Paul Stanley, pero debido a que ahora los ataques han subido de tono, es probable que muy pronto salga a la luz un conflicto mucho mayor entre ambos conductores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!