Espectáculos

Paul Stanley reacciona a video de su papá por el día del padre

Paul Stanley reacciona a video de su papá por el día del padre

Paul Stanley reacciona a video de su papá por el día del padre

Paul Stanley recibió un emotivo mensaje de su papá Paco Stanley, y no pudo evitar llorar.

Por Paola Alejandra Parra

20/06/2021 09:29

El día del padre se lleva a cabo cada tercer domingo de junio, y con él muchos programas de televisión rinden homenaje a los papás, y Miembros al Aire, donde sale Paul Stanley, fue uno de ellos.

Si has seguido la historia de la televisión mexicana desde hace varios años, sabrás que uno de los conductores más queridos fue Paco Stanley, quien fue asesinado hace más de dos décadas, 

Este fue un golpe muy duro para todos los fanáticos, pero sobre todo para sus familiares, especialmente para su hijo Paul, también conductor del programa Hoy.

El mensaje de Paco Stanley a Paul Stanley

Paco Stanley murió en 1999

Fue en el programa “Miembros al aire” en donde se rindió homenaje a los papás de los conductores, y el de Stanley no pasó desapercibido, pues le pusieron a Paul un video con la voz real de su padre, y varias imágenes de cuando él estaba en vida.

““Para mis hijos, sí, para mis hijos todo mi tiempo, todo mi amor y todos mis sentidos. Todos los trucos, mi amor y mi consciencia, todos los sueños y toda mi presencia”, se escucha en el video.

Tras las palabras, el conductor no pudo evitar derramar una lágrima en honor a su padre, a quien asesinaron cuando él era solo un niño.

¿Cómo Paul Stanley se enteró de la muerte de su papá?

Paul Stanley no pudo evitar las lágrimas

En episodios anteriores al mencionado programa de Unicable, el también actor, confesó cómo fue el momento en el que se enteró de la muerte de su papá.

narrando que era solamente un niño, y que estaba en sexto de primaria, cuando la directora de su escuela lo mandó a llamar, asegurando que algo le había pasado a un miembro de su familia, pero que no sabía que.

Por lo que él se comunicó a la oficina del popular conductor Paco Stanley, y su secretaria le dijo que debía ser fuerte, pues habían asesinado a su papá.

¿Te gustó el video que recibió Paul Stanley de su papá? dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.