Secciones
Paul Stanley fue sorprendido por su guapa novia en
Espectáculos

Paul Stanley fue sorprendido por su guapa novia en "Hoy" por esta razón

Paul Stanley recibió la visita de una persona muy especial en su vida, su novia Joely Bernat, fue una de las invitadas al programa "Hoy".

por WendyPech Maas

Paul Stanley fue sorprendido por su guapa novia en "Hoy" por esta razón

Paul Stanley fue sorprendido por su guapa novia en "Hoy" por esta razón

El carismático conductor Paul Stanley fue sorprendido por la producción del programa "Hoy", pero ¿por qué apareció su guapa novia en el matutino? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues por motivo de su cumpleaños, Joely Bernat fue una de las invitadas.

Y es que, este martes 20 de septiembre cumple 37 años de edad, motivo por el cual sus demás compañeros del programa y su novia estuvieron celebrando el cumpleaños de Paul, pero lo que causó furor fue que usó un disfraz de un príncipe y las demás conductoras de princesas.

En las noticias de la farándula te hemos compartido que el conductor habló sobre algunos momentos dolorosos de su vida a través de una entrevista con Yordi Rosado, pero tras recordar su pasado, celebró su día especial y qué mejor que en "Hoy".

Paul Stanley celebró su cumpleaños en "Hoy"

El festejado y los demás conductoras lucieron diferentes atuendos para celebrar el cumpleaños de Stanley, de igual forma estuvieron divirtiéndose en la dinámica "El manotazo", donde reveló la posible fecha de su boda.

Paul Stanley fue sorprendido por su guapa novia en 'Hoy' por esta razón
Joely Bernat sorprendió a Paul en su cumpleaños

"Qué bonita pareja": Comentó una usuaria.

Por otro lado, la cuenta de Instagram del matutino compartió una romántica fotografía del presentador, quien le dio un apasionado beso a su prometida, pues recordamos que el conductor le propuso matrimonio a Joely en Año Nuevo 2022.

Te puede interesar: Paul Stanley confesó cuál fue la última petición de su padre antes de morir

¿Cuándo se casa Paul Stanley?

Paul Stanley fue sorprendido por su guapa novia en 'Hoy' por esta razón
El conductor podría casarse este 2022 o en el 2023

Los usuarios se han preguntado cuándo se casará Paul Stanley y Joely Bernat, pues la feliz pareja lleva varios años de relación, por lo que dieron algunas pistas de su próxima boda hace algunos meses, quizás sea este 2022 o el próximo año 2023.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios