Secciones
Paul Stanley estalla contra la producción de Televisa ¿se va?
Espectáculos

Paul Stanley estalla contra la producción de Televisa ¿se va?

El conductor del programa Hoy de Televisa, Paul Stanley, se molestó por un detalle con la producción y le gritó a un miembro del estudio.

por LaVerdad

Paul Stanley estalla contra la producción de Televisa ¿se va?

Paul Stanley estalla contra la producción de Televisa ¿se va?

Paul Stanley siempre ha destacado por ser uno de los conductores más queridos del programa Hoy, y es que su algarabía al momento de cantar y bailar, así como de conducir, tiene enamoradas a las televidentes. Si bien, no cuenta con uno de los mejores cuerpos, Paul Stanley aplica la de, carisma mata carita. 

Sin embargo, parece que no todo es felicidad para Paul Stanley, y también tiene sus momentos de enojo, a veces en tono serio, y aveces en tono de burla, pero de broma en broma, sus molestias van saliendo a la luz. 

Ejemplo de ello fue un video que compartió la producción de Hoy, en donde Paul Stanley le gritó en tono de “broma” a un chico de la producción, el joven se encarga de llevar las redes sociales, y Paul Stanley le reclamó por haber subido una fotografía que no le favorecía para nada. 

“No se toman las fotos desde abajo, te prohibo una vez más que subas ese tipo de fotos, por favor” le gritó Paul Stanley a el chico que maneja las redes sociales en el programa. 

En la foto en cuestión se ve a Paul Stanley parado a lado de una báscula, y poniendo de ejemplo como “pasado de peso” y con su propósito de año nuevo de mantener la figura. 

Aunque todo fue una broma, parece que al actor y conductor, en realidad le molestó que se subiera una imagen suya donde no se ve favorecido. 

MIRA LA FOTO QUE LE MOLESTO A PAUL STANLEY

Paul Stanley es hijo del conductor Paco Stanley, quien falleció asesinado. Paul tiene 34 años de edad, y ha participado en varias producciones de televisa, desde telenovelas, teatro, y por supuesto, conduciendo los programas “Hoy” y “miembros al aire”. 

Te puede interesar: Paul Stanley causa polémica al despedirse de Yanet García ¡Escándalo!

Paul Stanley cuenta con más de medio millón de seguidores en instagram, quienes están al pendiente de las publicaciones del conductor. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios