Secciones
Paul Stanley de Televisa se muestra en el programa
Espectáculos

Paul Stanley de Televisa se muestra en el programa "Hoy" sin ropa ¡HOT!

Paul Stanley de Televisa, estaba haciendo una transmisión para el programa "Hoy", aunque el lugar donde estaba causó revuelo en las redes.

por LaVerdad

Paul Stanley de Televisa se muestra en el programa "Hoy" sin ropa ¡HOT!

Paul Stanley de Televisa se muestra en el programa "Hoy" sin ropa ¡HOT!

Paul Stanley el carismático y divertido conductor de Televisa, causó revuelo en las redes sociales luego de haber realizado una transmisión para el programa "Hoy", el presentador mostró su lado más atrevido en televisión.

Y es que algunos conductores de la emisión han tenido que hacer la cuarentena desde sus hogares, pero a pesar de ello continúan participando en el programa, aunque el video que mostró el presentador, dividió opiniones en las redes.

El conductor se ha distinguido por su gran sentido del humor, por lo que optó por mostrar a los televidentes lo que hace en su casa durante la cuarentena; aquel video dejó sorprendidos a miles de internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Durante la entretenida sección "Canta la palabra" los conductores de Televisa comenzaron a interpretar algunas canciones, pero cuando llegó el turno de Paul Stanley, el presentador apareció justo en el momento en que estaba bañándose.

Conductor aparece en paños menores

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos internautas quedaron sorprendidos de que la producción del programa "Hoy" mostrará ese tipo de imágenes, pues el presentador apareció sin ropa para cantar una canción.

El famoso conductor de Televisa aprovechó las cámaras del programa "Hoy" para interpretar la canción "Pollito con papas" sosteniendo un enorme rastrillo, lo que causó las risas de los demás presentadores de la emisión, incluso los usuarios también reaccionaron al ver al actor mexicano sin ropa.

Te puede interesar: Paul Stanley y Roxanna Castellanos se burlaron de Venga La Alegría de Tv Azteca

Desde que el presentador se unió al proyecto de la empresa San Ángel, ha logrado convertirse en uno de los conductores favoritos de Televisa, por lo que su ausencia en el programa ha dejado impacientes a los televidentes, pues esperan con ansias su regreso en el foro.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios