Espectáculos

Paul Stanley acusó a Jorge 'El Burro' Van Rankin de golpearlo violentamente

Paul Stanley acusó a Jorge 'El Burro' Van Rankin de golpearlo violentamente

Paul Stanley acusó a Jorge 'El Burro' Van Rankin de golpearlo violentamente

Paul Stanley evidenció los golpes que Jorge 'El Burro' Van Rankin le propinó en el rostro y alertó a sus seguidores, pero todo se trató de una broma.

Por Gabriela Flores

25/09/2021 08:15

Desde sus redes sociales, el presentador de televisión Paul Stanley, alertó a sus seguidores al mostrarse con varios golpes y heridas ensangrentadas que presuntamente fueron provocadas por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, uno de sus ex compañeros  del programa Hoy, pero minutos más tarde aclaró que se trataba de una broma.

Así mismo afirmó que el presunto agresor estaba “chemo” y que estaba teniendo un episodio violento y él había sido su víctima, lo que de inmediato desató la furia de sus fans.

Anteriormente Paul fúrico abandonó el foro de Hoy, por un presunto conflicto que también se desató con sus compañeros del famoso matutino y lo informamos en La Verdad Noticias.

Paul Stanley juega pesada broma a sus seguidores

Paul Stanley apareció golpeado en redes sociales

Según se ve en el video, antes de que los conductores confesaran que se trataba de una broma, Stanley habla a la cámara temeroso y aparentemente sangrando y es entonces cuando Van Rankin ingresa al camerino, todo llegó a un punto máximo.

“Me pegaron amigos, me pegaron, ahí viene el señor loco”, dijo llorando.

“Me pegó el señor loco viene agresivo y checo”, afirmó.

Tras decir que era una broma, cientos de personas reprobaron el hecho y dijeron que no era buen ejemplo para sus seguidores jóvenes, además de que no se les hizo gracioso jugar con un tema tan delicado.

Es común que haya bromas en Hoy o entre sus presentadores estando fuera del programa, y aunque sus televidentes ya están acostumbrados, indicaron que el tema de la violencia es muy fuerte.

¿Qué pasó con Paul Stanley?

El presentador fue víctima de abuso sexual

A inicios de este año, el famoso presentador de televisión habló de la difícil infancia que tuvo y de los abusos de los que fue víctima durante muchos años, pues una mujer mayor lo violentó sexualmente.

Fue durante la sección ‘A Corazón Abierto’ del matutino donde platicó que a los 14 años de edad quedó traumado por la terrible experiencia.

Paul Stanley sufrió abuso sexual y durante muchos años no habló del tema por miedo y pena pero cuando lo hizo, afirma que se sintió mucho mejor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!