Espectáculos

Paul McCartney muestra el gran vínculo que tenía con John Lennon

Paul McCartney muestra el gran vínculo que tenía con John Lennon/Foto: Teleamazonas

En lo que sería el cumpleaños número 80 de John Lennon, su ex compañero de The Beatles, Paul McCartney le dedicó unas emotivas palabras.

Por La Verdad

09/10/2020 07:10

Paul McCartney ha compartido un sentido mensaje sobre lo que habría sido el 80 cumpleaños de su difunto compañero de banda y amigo John Lennon.

El viernes 9 de octubre, el músico de Wings publicó una foto en blanco y negro de la pareja sonriendo mientras trabajaban en una colaboración mientras McCartney pone el lápiz sobre el papel en un instante.

"Me encanta esta foto, me recuerda el vínculo entre nosotros", escribió el Beatle en Instagram. "Feliz 80 John. Con amor, Paul".

Lennon fue asesinado por Mark David Chapman el 8 de diciembre de 1980 a la edad de 40 años en la ciudad de Nueva York.

Paul McCartney sí se pudo despedir de John Lennon

McCartney ha expresado recientemente su alivio por haberse reunido con Lennon antes de la prematura muerte de este último. La pareja se había peleado cuando The Beatles se separaron en 1970, pero se reconciliaron.

La agrupación The Beatles son una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. Su separación en 1970, conllevó a un distanciamiento entre los ex integrantes por diversas discusiones/Foto: El Independiente

En el documental de BBC Radio 2 sobre John Lennon por sus 80 años, mientras conversaba con Sean Ono Lennon, McCartney dijo: "Siempre le digo a la gente, una de las mejores cosas para mí fue que después de toda la basura de The Beatles y todas las discusiones ya sabes, diferencias comerciales realmente... Que incluso después de todo eso, estoy tan feliz de haberlo recuperado junto con tu padre”.

“Realmente, realmente hubiera sido un dolor para mí si no nos hubiéramos reunido. También fue tan lindo que lo hicimos y realmente me da algo de fuerza saber eso".

La viuda de Lennon, Yoko Ono, también celebró el cumpleaños de su esposo mientras compartía un video del Empire State Building iluminado en honor a la ocasión.

También te puede interesar: John Lennon: Así fue el ÚLTIMO DÍA de la estrella de The Beatles (FOTOS)

El hito de la ciudad de Nueva York se iluminó en azul con un signo de paz blanco para conmemorar a Lennon. ¿Eres fan de John Lennon?, ¿Crees que si no hubiera sido asesinado seguiría haciendo música?