Secciones
Pau Donés,  vocalista de Jarabe de Palo dice adiós a los escenarios.
Espectáculos

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo dice adiós a los escenarios

Después de dos décadas de música, viajes y muchas emociones Pau Donés deja los escenarios para tomarse un merecido descanso.

por LaVerdad

Pau Donés,  vocalista de Jarabe de Palo dice adiós a los escenarios.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo dice adiós a los escenarios.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo deja los escenarios para tomarse un merecido descanso. Así lo reveló el artista que en entrevista con el medio español ‘El Periódico’, anunció que la presentación que ofrecerá junto a Jarabe de Palo en el festival de Cap Roig, en Gerona, España, será una de las últimas de la banda antes de detener su vida como artista.

Actualmente la gira que tiene la agrupación española durará hasta el primero de enero, una vez que finalice su gira 20 años Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, se tomará un descanso de manera indefinida para pasar más tiempo con su hija de 14 años.

Aunque todavía no sabe por cuánto tiempo será esta pausa o qué vendrá después de ella el músico detalló que lo que tiene claro es que no volverá a los tres meses.

"Quiero parar y me voy a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija".

Pau recalcó que esto no es una pausa definitiva y que no tiene nada que ver con el cáncer que padece, pues cabe recordar que había recaído en el cáncer de colon después de que durante un año pensara que ya lo había superado.

 

Sabéis porque soy el tío más feliz del mundo?...

Una publicación compartida por @ jarabeoficial el

A pesar de que se le daban probabilidades de vida de un 20 por ciento, en marzo de ese mismo año visitó nuestro país para presentarse en el Vive Latino. En entrevista, comentó que a pesar de tener esta enfermedad, se tomaba la vida tranquilo, le gustaba disfrutar de las cosas y buscaba desmitificar el hecho de que por tener cáncer no puedes seguir adelante.

Sin embargo, con todo y esto algo es cierto: Pau Donés quiere dedicarse a su vida personal y antes de que pienses que Jarabe de Palo no volverá ni a la música o a los escenarios, es importante destacar que la partida de Pau Donés es temporal, pues según dijo el cantante, en ningún momento se plantea alejar de la música, solo se dará un espacio grande para sus asuntos personales.

Cabe mencionar, que antes de la pausa de Donés, Jarabe de Palo publicará un  llamado 100 letras con las letras de sus canciones y grabará un disco con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, de los cuales todavía no se tiene una fecha de publicación pero se espera que sea en este año.

La última vez que Jarabe de Palo se presentó en nuestro país fue el 23 de mayo en El Plaza Condesa como parte de

su gira Para Dos, la cual, es la continuación de su exitoso tour 50 Palos. Por si te perdiste ese concierto que de hecho fue sold out, acá te dejamos algunos videos de lo que sería la última vez que la agrupación española se presentaría en México.

Después de dos décadas de música, viajes y muchas emociones Pau Donés deja los escenarios para tomarse un merecido descanso. Pero no te preocupes, pues este no es un adiós a Jarabe de Palo sino un hasta luego.

Temas

  • jarabe de palo
  • banda musical
  • Pau Dones
  • cantante
  • escenarios
  • adios

Comentarios

Te puede interesar