Secciones
No más Jarabe de Palo: Pau Donés deja la música a sus 52 años
Espectáculos

Pau Donés cumplió 52 años a pocos días de dejar sin "Jarabe de Palo" a sus fans(VIDEO)

El cantante catalán anunció que se alejará de la música y de los escenarios, así como también de la composición. Explica los motivos y planes de su retiro. 

por La Verdad

No más Jarabe de Palo: Pau Donés deja la música a sus 52 años

No más Jarabe de Palo: Pau Donés deja la música a sus 52 años

Tras luchar contra el cáncer un par de veces, el cantante Pau Donés, cumplió el día de hoy 52 años de vida que celebrará al lado de sus seres más queridos.

El catalán anunció hace unos días que se retirará de Jarabe de Palo, de los escenarios y de la composición a finales de este año, el cantante ha mencionado que esta pausa que hará no tiene nada que ver con el “cáncer”, sino para parar de la música y retomar un estilo de vida donde pueda disfrutar de los suyos.

Jarabe de Palo

Entre lo que ha comentado sobre su retiro, ha mencionado también que tiene el planes de irse a vivir fuera, suficientemente lejos como para que no le tiente la idea de acudir a un festival si le llaman; aclara que no es un adiós definitivo, puesto que sólo es una pausa y quiere hacerlo de la mejor manera en que pueda agradecer a sus seguidores, por lo que tiene contemplado un nuevo disco orquestal y un libro que incluirá las letras de sus canciones.

El hecho que le cambio su vida por completo

Pau Donés desde 2015 ha luchado contra el cáncer 

Cabe recordar que el líder de la banda Jarabe de Palo, se enfrenta a un cáncer desde hace un tiempo, siempre ha mostrado su positivismo a través de las redes sociales. Por ejemplo, en una de sus imágenes más vistas comentó:

“Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco...¡Qué pasa! En la isla las cosas van así”

Un cáncer de colon hizo que lo operaran de emergencia, en 2015, después tuvo una recaída que le costó paralizar sus proyectos temporalmente, pero a pesar de esa situación siempre se ha mostrado optimista y con una sonrisa.

 

Escucha "50 Palos" el último álbum de Jarabe de Palo

Temas

  • Pau Donés
  • Jarabe de Palo
  • Retiro
  • Música
  • Cáncer

Comentarios

Te puede interesar