Espectáculos

Patylu causa nostalgia en redes al cantar canciones de JEANS en concierto

Patylu causa nostalgia en redes al cantar canciones de JEANS en concierto

Patylu causó revuelo en redes sociales al recordar su paso por JEANS, aunque esto le costó duras críticas por parte de los fanáticos de la agrupación.  

Por La Verdad

23/11/2020 03:57

El día de ayer, domingo 22 de noviembre, la cantante Patylu ofreció un concierto virtual para el público infantil titulado 'Irrepetible', pero lo que llamó la atención fue que hubo un segmento dedicado al grupo JEANS, en el cual interpretó algunos temas de esta exitosa agrupación de la que formó parte desde el inicio.

Con un vestuario colorido y acompañada de 4 bailarinas, Patylu interpretó las canciones 'Me Pongo Mis Jeans', 'Nueva Generación', 'Tal Vez', 'Estoy Por Él', 'La Ilusión del Primer Amor', 'Corazón Confidente', 'Solo Vivo Para Ti', 'Dime Que Me Amas', 'Enferma de Amor', y cerró aquel nostálgico momento con 'Pepe', una de los temas más famosos de JEANS.

"Esta canción no la pude cantar en el último concierto de JEANS por qué lloré, así que siempre hay una segunda oportunidad y espero que desde su casa la canten conmigo", mencionó la cantante antes de comenzar a interpretar 'Solo Vivo Para Ti'.

Patylu es destrozada por los fans de JEANS

No se puede negar que ver a Patylu recordar sus épocas en JEANS fue algo muy nostálgico para quienes disfrutaron del grupo en la década de los noventas, también trascendió que hubo descontento por parte de algunos fanáticos, quienes criticaron el hecho de que haya usado playback en la presentación.

Fanáticos de Jeans criticaron en redes sociales la presentación de Patylu.
A los fanáticos de Jeans no les agradó el hecho de que Patylu usará playback.

Otra de las razones por las que la cantante fue criticada en redes sociales fue la notoria descoordinación de las bailarinas y que a cada rato era visible su falta de aire sobre el escenario. A pesar de ello, los fanáticos reconocieron el entusiasmo con el que interpretó aquellas canciones que formaron parte de la juventud de millones de mexicanos.

Te recomendamos leer: Litzy revela el tormentoso pasado que vivió en Jeans

Jeans se convirtió en JNS y Patylu se dedicó a la música infantil.

Tras 12 años de trayectoria y un constante cambio de integrantes, JEANS anunció su separación definitiva. Más adelante se supo que Patylu regresaba al mundo de la música, pero enfocada al público infantil, mientras que Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía organizaban un reencuentro que más tarde adoptaría el nombre de JNS.

¿Qué te pareció el tributo a JEANS de Patylu? ¿Eres fanático de la agrupación noventera? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram