Secciones
Paty Navidad vuelve a lanzar alerta por “parásitos extraterrestres” en Twitter
Espectáculos

Paty Navidad vuelve a lanzar alerta por “parásitos extraterrestres” en Twitter

Paty Navidad otra vez se vuelve tendencia en Twitter con polémicos y extraños mensajes sobre “parásitos extraterrestres”

por LaVerdad

Paty Navidad vuelve a lanzar alerta por “parásitos extraterrestres” en Twitter

Paty Navidad vuelve a lanzar alerta por “parásitos extraterrestres” en Twitter|

Paty Navidad podría ser el referente nacional en lo que a teorías de conspiración se refiere, cada una más irreal que la anterior y que no duda en compartir en redes sociales como Twitter, lo que la ha hecho tendencia en más de una ocasión. 

Paty Navidad vuelve a lanzar alerta por “parásitos extraterrestres” en Twitter
Paty Navidad comparte sus extrañas teorías de conspiración

Esta vez, Paty Navidad acudió a Twitter para advertirle al mundo de los “arcontes”, descritos por la misma actriz como “parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo” y a la cual le dedicó todo un hilo de tweets para explicar su historia. 

Según Paty Navidad, los seres humanos llegamos a poseer poderes especiales pero todo se perdió a causa de estos “parásitos extraterrestres”. 

“Tras una traumatizante intervención unos “parásitos energéticos” llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales y arquetipos mentales”, escribió Paty Navidad. 

"Los draconianos tienen aspecto de “diablos o satanás”, alas de piel, cuernos sobre su cabeza, ojos rojos de reptil, garras en lugar de manos, piernas fuertes como patas de animales, son enormes en tamaño y tecnología, y su aspecto siniestro dispersan su potente poder psíquico"

La también agregó que estos seres aún caminan entre los seres humanos y están infiltrados entre nosotros en cargos de poder. 

“Hombres destacados en el ámbito político, religioso y económico pertenecen a distintas logias, la masónica, el satanismo espiritismo y cienciología. Está documentado que ellos gobiernan el mundo desde la sombra a través de las instituciones oficiales-gubernamentales y privadas”. 

Reacciones a Paty Navidad

La cadena de tweets de Paty Navidad no tardó en llamar la atención de los internautas, desde los pocos que le creen hasta personas que no pueden evitar reír ante las declaraciones de la actriz, estos últimos siendo la gran mayoría.

 

 También te puede interesar:  Destrozan a Paty Navidad en Twitter tras comentario sobre el coronavirus

 
   

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios