Espectáculos

Paty Navidad venderá saludos personalizados al estilo Roberto Palazuelos

Paty Navidad venderá saludos personalizados al estilo Roberto Palazuelos

La actriz mexicana Paty Navidad anunció que ahora venderá saludos personalizados al estilo Roberto Palazuelos ¿Está en bancarrota?

Por Ana Domingo

14/03/2021 08:47

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Paty Navidad reveló que ahora venderá saludos personalizados al estilo Roberto Palazuelos. Una nueva actividad laboral que ha sido criticada por varios de sus fanáticos. ¿Está en bancarrota?

No es un secreto para nadie que la pandemia de COVID-19 ha causado graves estragos sobre la economía del país entero, donde uno de los sectores más afectados ha sido el artístico debido a la cancelación de conciertos, shows y rodajes.

Por esta razón hemos visto que varios artistas busquen diferentes opciones para mantener su economía a flote, y ahora ha sido Paty Navidad que se ha unido a la lista de famosos que han decidido ponerle precio a sus saludos.

Paty Navidad le pone precio a sus saludos

Recordemos que Paty Navidad se ha convertido en una de las artistas mexicanas más controversiales del último año, a causa de sus diversas opiniones sobre el COVID-19 y sus diferentes teorías conspirativas. Información que la llevó a ser bloqueada en Twitter.

Paty Navidad le pone precio a sus saludos

Y ahora siendo fiel a su personalidad, la actriz de 47 años de edad compartió un importante anuncio con sus ‘amigos terrícolas y de otras galaxias’, señalando que ahora cualquiera puede obtener uno de sus saludos personalizados por una módica cantidad de pesos.

¿Paty Navidad está en bancarrota?

Sin embargo, esta nueva labor de Paty Navidad también le ha costado ser criticada por algunos de sus fanáticos, pues recordemos que en varias ocasiones la actriz ha mostrado su desacuerdo ante este tipo de sistemas económicos.

Por otro lado se menciona que la actriz pudiera estar atravesando por una dura crisis económica que la orilló a tomar este tipo de medidas. Cabe mencionar que Paty Navidad no ha sido la única en recurrir a la venta de saludos, pues a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Roberto Palazuelos y Paulina Rubio, también se dedican a esta actividad.

Paty Navidad le pone precio a sus saludos

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas