Espectáculos

Paty Navidad ofrece ayuda a quienes se vacunan contra COVID-19 ¿Por qué?

Paty Navidad ofrece ayuda a quienes se vacunan contra COVID-19 ¿Por qué?

Paty Navidad vuelve a advertir de los supuestos peligros de las vacunas contra el COVID-19 y ofrece su apoyo a quienes ya la han recibido

Por Elizabeth Trujillo

18/01/2021 07:32

Paty Navidad no deja que nada la detenga al momento de hablar sobre sus teorías conspirativas sobre el COVID-19 y las vacunas que han sido creadas para combatir la pandemia.

Pese a que sus cuentas de redes sociales como Twitter fueron cerradas por “divulgar la desinformación”, un nuevo vídeo de Paty Navidad ha circulado en Instagram donde vuelve a hablar de los riesgos de las vacunas.

“Sólo les puedo decir que quien se vacune entenderá lo que trate de decir durante mucho tiempo, aquí estoy en lo que pueda ayudar siempre, los quiero mucho”, dijo Paty Navidad.

En el vídeo se podía ver a la actriz con una actitud algo decaída pero tranquila, pese a que es una de las principales opositoras a la vacuna en la industria del entretenimiento.

Paty Navidad es vetada de Twitter

En La Verdad Noticias te compartimos como Paty Navidad ha visto 3 cuentas diferentes de Twitter clausuradas por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la estrella de “La fea más bella”, no se rinde y cada vez que una cuenta de redes sociales es cerrada, ella crea una nueva para seguir hablando de su postura sobre el COVID-19.

Twitter cierra hasta 3 cuentas de Paty Navidad por declaraciones sobre el COVID-19

“Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Don Twitter que tanto me quiere, a ver cuanto tiempo respeta mis derechos esta vez #NoALaCensuraEnRedes”, escribió en esa ocasión.

Por su parte, en su último vídeo, pidió a quienes tuvieron la vacuna contra COVID-19 el acercarse a Dios: “Acérquense a Dios y no perdamos la fe. Aún confió en que el plan divino es mucho más grande y poderoso”.

Te puede interesar: “Sí existe pero no es mortal”: Paty Navidad sobre el Covid-19

¿Qué opinas de las declaraciones de Paty Navidad sobre la vacuna contra el COVID-19?, ¿Estas de acuerdo con que sea vetada de redes sociales? Dinos en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.