Secciones
Paty Navidad: “el Covid-19 se creó para controlar a la población y someter países”
Espectáculos

Paty Navidad: “el Covid-19 se creó para controlar a la población y someter países”

La actriz Paty Navidad causó un gran alboroto entre sus seguidores en Twitter, tras realizar polémicas declaraciones acerca del Covid-19.

por LaVerdad

Paty Navidad: “el Covid-19 se creó para controlar a la población y someter países”

Paty Navidad: “el Covid-19 se creó para controlar a la población y someter países”

La actriz Paty Navidad logró causar un gran alboroto entre sus seguidores en Twitter tras realizar una de sus más polémicas declaraciones acerca del virus Covid-19, del cual asegura que se creó con la finalidad de controlar a la población y someter países.

Recordemos que no es la primera vez que Paty Navidad habla sobre el Coronavirus, puesto que anteriormente había declarado que la cura está en las propias mentes y en la capacidad de mantener el buen humor y la alegría.

Sin embargo ahora que el tema sobre el Covid-19 se encuentra entre las tendencias de todas las redes sociales, Paty Navidad nuevamente volvió hablar sobre este virus que amenaza con la salud de todo el mundo. 

“Covid-19: una pandemia creación de la misma élite, la OMS la anunció desde el 2017, todo está planeado, están derrumbando economías entre ellos mismos para someter países…

… endeudarlos más, enriquecer farmacéuticas y con miedo controlar la población. Bancos y corporaciones ganan”. Fueron algunas de las declaraciones de la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter, donde constantemente habla sobre los temas más importantes de la actualidad.

Como era de esperarse este comentario por parte de Paty Navidad ha ocasionado miles de reacciones entre los internautas, algunos apoyando las teorías de la actriz sobre la Nueva organización Mundial (NOM). Mientras que otros han tomado este tuit como tema de burla.

Paty Navidad y sus contundentes declaraciones sobre el Covid-19

Asimismo la actriz sinaloense le pidió a sus seguidores en Twitter no caer en pánico, cuidar su salud y no permitir que su mente se contagie con el virus de información terrorista (Coronavirus).

Te puede interesar Paty Navidad asegura que el Coronavirus se puede curar con alegría y buen humor

Cabe mencionar que Paty Navidad además de ser una excelente actriz, también ha logrado posicionarse como una de las artistas con mayor influencia en redes sociales, teniendo más de 139 mil seguidores en Twitter y más de 390 mil en Instagram. Por lo que era de esperarse que sus mensajes llegaran a un gran número de personas.

Temas

Comentarios