Secciones
Paty Navidad da fuertes comentarios con respecto a la explosión en Beirut
Espectáculos

Paty Navidad da fuertes comentarios con respecto a la explosión en Beirut

Como siempre, Paty Navidad no se pierde ninguno de los asuntos en tendencia, y esta vez no pudo dejar de opinar sobre la explosión en Beirut.

por LaVerdad

Paty Navidad da fuertes comentarios con respecto a la explosión en Beirut

Paty Navidad da fuertes comentarios con respecto a la explosión en Beirut

Paty Navidad es una de las famosas que más polémicas ha generado en los últimos meses al generar su opinión sobre cada tema que ocurre en el mundo, como el Coronavirus, el calentamiento global, y otros asuntos de índole político e internacional.

Esta vez, con respecto a las explosiones de este martes 4 de agosto en Beirut, Líbano, que tuvieron lugar en una bodega de pirotecnia, la famosa no dejó de revelar que se le hace muy extraño que fueran “Fuegos artificiales”.

La actriz reveló que no es algo accidental, sino que se ve que tenían toda la intención de destruir, por lo que envió amor y conciencia a los afectados.

“Estos no son “fuegos artificiales”, son juegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir".

Los internautas, que generalmente suelen estar en desacuerdo con la famosa, en esta ocasión le dieron la razón, pues tampoco creen que esa magnitud de exposición haya sido solo un accidente, sin embargo, esa es hasta ahora lo que han afirmado las fuentes oficiales.

Paty Navidad ¿Vetada?

Por cierto, hace unas semanas, la ex actriz de Televisa utilizó sus redes sociales para hablar de por qué nunca regresó a las televisoras, y es que tanto los medios nacionales como extranjeros le han cerrado las puertas solo por el simple hecho de expresar sus opiniones.

Sobre todo por aquellas publicaciones en las que hace mención de la pandemia por el coronavirus y la tecnología 5G.

“Me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones, y no ser una obediente sumisa”.

Te puede interesar: Paty Navidad vuelve a causar polémica y es tendencia en twitter

Ha quedado claro que para poder trabajar en televisión, al menos en las televisoras del país, tienes que seguir cierta línea, y parece que Paty Navidad ya no cumple con los requisitos ¿Te parece que sus publicaciones son polémicas?.

Temas

Comentarios