Secciones
Paty Navidad asegura que la llegada del hombre a la luna es FALSA
Espectáculos

Paty Navidad asegura que la llegada del hombre a la luna es FALSA

Paty Navidad escandaliza al asegurar que la llegada del hombre a la luna, la pandemia del coronavirus y el atentado a las Torres Gemelas son viles mentiras.

por LaVerdad

Paty Navidad asegura que la llegada del hombre a la luna es FALSA

Paty Navidad asegura que la llegada del hombre a la luna es FALSA

Paty Navidad vuelve a ser tendencia en las redes sociales a causa de unos mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, en los cuales le revela a sus seguidores “las tres mentiras más grandes y crueles” que los gobiernos le han hecho creer a la humanidad actual.

El hecho de que las declaraciones de Paty Navidad en Twitter causen polémica entre los usuarios de las redes sociales no es ninguna novedad, pues recordemos que en La Verdad Noticias te hemos informado de las múltiples ocasiones en la que la actriz ha puesto en duda la veracidad de la actual pandemia del coronavirus y su vacuna para erradicarla.

Y ahora, la actriz de telenovelas ha dado de que hablar al revelar en un tweet que la llegada del hombre a la luna, el atentado terrorista a las Torres Gemelas y la enfermedad del coronavirus son una mentira por parte de los gobiernos de todo el mundo, mismas que han sido propagadas para su propio beneficio.

Paty Navidad vuelve a hablar sobre el coronavirus

Las declaraciones de Paty Navidad han provocado un arduo debate en las redes sociales por parte de sus seguidores, pues en los comentarios se leen la opinión de las personas que la apoyan, pero son más lo que la critican, e incluso hay quienes han cuestionado que se encuentre bien de sus facultades mentales.

Paty Navidad // Instagram
Paty Navidad vuelve a ser el centro de atención gracias a sus polémicas declaraciones en Twitter.

Pero eso no es todo, ya que la polémica actriz ha dicho que el fenómeno del calentamiento global no existe y que todo se debe a que actualmente estamos viviendo “una era gélida”; de igual forma aseguró que los cambios climáticos existen, pero que estos también pueden ser provocados con el uso de distintas armas geológicas.

Te recomendamos leer:  Paty Navidad hace alarmante predicción en Twitter ¿Sobre el fin del mundo?

Paty Navidad // Instagram
Paty Navidad ha causado controversia en redes sociales por sus declaraciones sobre el coronavirus.

Finalmente, Paty Navidad, quien cuenta una destacada carrera artística dentro de Televisa, señaló que el rebrote de coronavirus que reportan los actuales gobiernos es “una vil mentira” que ha sido planeada para “introducir a la humanidad” en un nuevo orden mundial.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios