Espectáculos

Paty Manterola y sus BIKINIS en instagram

Paty Manterola y sus BIKINIS en instagram

Paty Manterola y sus BIKINIS en instagram

La cantante Paty Manterola conserva una figura impresionante.

Por La Verdad

17/11/2019 08:48

El grupo Garibaldi fue muy popular en su tiempo, pero como todo, el grupo se desintegró y Patricia Manterola se volvió independiente incursionando en la actuación, por un tiempo se alejó de las pantallas pero hace unos años regresó con todas las ganas de triunfar.

Recientemente participó en el reality show de Televisa bajo el nombre “¿Quién es la máscara?" con el personaje Lechuza, en el que logró capturar la atención nuevamente sobre los escenarios, a raíz de eso, llamó al productor musical Luigie ‘Lugo’ González, para pedirle canciones que ella pueda interpretar y así es como regresó a los escenarios durante el reality con su propia música, 'Leyenda'.

“Me gusta reinventarme, arriesgar y fusionar géneros musicales que sorprendan y le entreguen al público lo mejor. Ojalá que ‘Leyenda’ se convierta en un himno femenino que ponga a bailar a todos”

Y es que no solamente por su música y su reciente participación en televisión es que Patricia ha acaparado las miras, pues a sus casi 50 años de edad, luce un cuerpo espectacular, el cual no pierde oportunidad de presumir en su cuenta de instagram donde tiene ya casi 800 mil seguidores. 

Sea con un vestido, unos jeans y una blusa, o en bikini, Patricia logra resaltar en sus fotografías recibiendo halagos por parte de sus seguidores.

Siempre encuentra la forma de presumir su figura, y más ahora que se encuentra presentando su última canción ‘Leyenda’ luciendo vestuarios espectaculares donde resalta su cintura y su cadera que combinan a la perfección con la forma de sus piernas. 

El secreto para que a su edad se mantenga en excelente condición física se debe al ejercicio y deporte que practica frecuentemente, e igual a una alimentación equilibrada y sobre todo al descanso.