Espectáculos

Paty Manterola se volvió a CASAR y deslumbró con un espectacular vestido ¡WOW!

Paty Manterola se volvió a casar con el amor de su vida

Paty Manterola se volvió a casar con el amor de su vida

La actriz y cantante Paty Manterola, celebró su aniversario de bodas y lo hizo casándose de nuevo con el amor de su vida; Forrest Kolb.

Por La Verdad

14/12/2020 12:25

Paty Manterola dejó sorprendidos a sus fans al compartir una adorables y románticas fotografías en sus redes sociales; la ex cantante de Garibaldi volvió a jurar amor eterno a su esposo Forrest Kolb, los enamorados tuvieron una ceremonia íntima en la Riviera Maya.

En La Verdad Noticias te hemos informado que la cantante, ha tenido una carrera sólida en el medio artístico tras haber sido parte de la agrupación mexicana, además de su participación en algunas telenovelas, también fue parte de la primera temporada de "¿Quién es la máscara?".

A pesar de su carrera musical, Paty Manterola disfruta compartir inolvidables momentos en familia, acompañada de sus tres hijos y del amor de su vida, con quien celebró el pasado 12 de diciembre 10 años de un feliz matrimonio; la pareja renovó sus votos.

Patricia Manterola y su esposo renueva sus votos Foto: Revista Hola

Paty Manterola renueva sus votos y luce un espectacular vestido

A través de la cuenta oficial de Instagram de la revista "Hola", dieron a conocer la increíble portada donde aparece la famosa junto a su esposo y sus tres hijos Lucca, Alesso y Matteo, pero lo que cautivó a sus fieles seguidores fue el espectacular vestido de novia que volvió a usar para renovar sus votos.

"Que familia tan guapa". Comentó un fan.

Manterola y su esposo, optaron por celebrar su aniversario de bodas en la misma iglesia donde se casaron hace 10 años, incluso la cantante compartió un tierno video en su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas románticas fotos de la ceremonia de su boda.

Te puede interesar: Paty Manterola CALIENTA Instagram tras posar con un diminuto bikini ¡VIDEO!

Tras darse a conocer que Patricia Manterola y su esposo renovaron sus votos debido a que cumplieron 10 años de casados, sus fans le desearon lo mejor, pues la famosa luce muy enamorada de su esposo, de igual forma el diseñador está feliz de compartir su vida junto a la cantante.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.