Espectáculos

Paty Manterola luce su figura en traje de baño transparente

Paty Manterola luce su figura en traje de baño transparente

La guapa cantante Paty Manterola, presumió en redes sociales su espectacular figura en un traje de baño transparente

Por La Verdad

31/08/2018 08:08

La cantante Paty Manterola enloqueció a todos sus seguidores en redes sociales al compartir fotografías de su espectacular figura.

La estrella presumió que a su edad de 46 años aún conserva un cuerpo de envidia, pues lució un atrevido traje de baño transparente enloqueciendo a todos los internautas.

Paty Manterola luce su figura en traje de baño transparente

La ex integrante de Garibaldi enloqueció a todos sus seguidores en Instagram al compartir diversas fotos de su figura.

No cabe duda que la actriz y cantante con las atrevidas fotos mostrando su cuerpo ha sido la envidia de muchas mujeres que desean tener una figura muy tonificada como la intérprete.

Paty Manterola luce su figura en traje de baño transparente

En la instantánea se aprecia la belleza de Paty Manterola al lucir un traje de baño transparente en color blanco, deleitando la pupila de todos los caballeros que admiran la belleza de la cantante.

En la publicación que acompaño la imagen la cantante mencionó que realizará unas grabaciones en la playa, aunque no reveló que proyecto sería, por lo pronto enloqueció a todos sus fans con sus atrevidas fotografías.

De igual forma subió un video cuando se iba a meter a la alberca, luciendo un sensual bikini en color negro, en el clip la cantante realizó el siguiente comentario:

¿Qué tal mi preparación tan pro para mi clavado eh? la verdad es que le eche ganitas porque sabía que me estaba grabando jeje ¿Si fueran las olimpiadas cuanto me pondrían de calificación?

Durante su trayectoria artística Paty Manterola formó parte del grupo Garibaldi, después decidió abandonar el grupo y lanzarse como solista lanzando los temas como ‘Quiero’, ‘Lo juro’ entre otros.

Para el año de 1995 participo en la telenovela ‘Acapulco, cuerpo y alma’, tras su papel logró ganar un premio como ‘Mejor actriz revelación del año’.

¿Te gusta como luce Paty Manterola?

Si 0%
No 0%

Temas