Secciones
Paty Manterola imita look de Issa Vegas en su nuevo video
Espectáculos

Paty Manterola imita look de Issa Vegas en su nuevo video

La famosa cantante cautivó a sus fans con su nueva canción, la cual promocionó usando un atrevido traje de baño.

por La Verdad

Paty Manterola imita look de Issa Vegas en su nuevo video

Paty Manterola imita look de Issa Vegas en su nuevo video

Paty Manterola es una cantante y actriz mexicana, principalmente recordada por su participación en grandes producciones televisivas como ‘Acapulco, cuerpo y alma’ donde destacó por su talento y belleza.

Además de su participación en telenovelas también realiza otros proyectos, pues ha participado en obras como ‘Divinas MX’ la cual fue tan exitosas que incluso llegó a varias ciudades de Estados Unidos como Dallas, Texas.

Por supuesto Paty Manterola no dejó de lado su faceta de cantante, y ahora ha sorprendido a sus fans con su nuevo tema, el cual promocionó de una manera muy sensual con un look similar al de la sensual Issa Vegas.

Toda una leyenda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

Recientemente la sensual actriz y cantante lanzó su nuevo tema titulado ‘Leyenda’ el cual ha sido muy bien recibido por sus fans, ya que tuvo la idea perfecta para promocionarlo.

Hace apenas unas horas Paty Manterola compartió en youtube el ‘lyric video’ de su tema, el cual editó ella misma en si teléfono, sorprendiendo a sus fans con sus habilidades para la edición.

Pero algo que llamó la atención mucho más fue el ardiente atuendo que utilizó, pues presumió su infartante figura en un atrevido y diminuto bikini, demostrando que a sus 47 años sigue teniendo un físico envidiable.

“Este Lyric video, es muy especial, porque a diferencia de todos mis videos no lo hizo ninguna casa productora, sino que lo grabe con mucho cariño yo misma sin la ayuda de nadie, con la cámara de mi celular, un selfie stick y un tripod”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

Este fue el parte del mensaje que Paty Manterola publicó en la descripción del video, el cual ya tiene casi 10,000 reproducciones en Instagram a pocas horas de que fuera compartido por la sensual artista.

Te puede interesar: Paty Manterola luce su figura en traje de baño transparente

Cabe destacar que este podría ser el tema favorito de la cantante puesto que lo realizó ella misma, y para ser la primera vez el resultado fue bastante atractivo, por lo que próximamente podríamos ver más videos creados por ella misma.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios